Lectores de FeelTheByte, necesitamos vuestra opinión

Parece mentira la cantidad de tiempo que llevamos ya online, ni más ni menos que tres años escribiendo por puro placer, manteniendo una línea editorial muy clara y definida, la calidad por encima de la cantidad, creando una identidad propia y dándonos a conocer de la forma más humilde posible.

En todos estos años hemos hecho pequeños y grandes cambios, han pasado muchos redactores por aquí, unos siguen al pie de cañón, otros se fueron a otros lugares o decidieron descansar y otros aun no han desplegado todo su potencial. Por la parte de la web, hemos tenido cuatro diseños diferentes hasta llegar al punto actual, cambiado de servidor tres veces y vivido tan solo una caída de la web.

logologo1.5

logo1.5red

Nos gustaría seguir siendo quienes somos, seguir apostando por la independencia, la diversidad de opiniones, la libertad a la hora de escribir y sobre todo la calidad de los artículos que os ofrecemos. Sin embargo nos falta algo esencial para mantenernos en pie: Vuestras opiniones.

Creo que en todo este tiempo jamás hemos lanzado la pregunta, ¿qué es lo que os gusta y lo que no de FeelTheByte? ¿Por qué nos leéis? ¿Cambiaríais o añadiríais algo? De hecho incluso desconocemos la cantidad de lectores fieles que tenemos, si bien unos pocos se dejan ver por los comentarios de las entradas, muchos otros permanecen en el anonimato, lectores sin los cuales no tendría sentido lo que hacemos, nos gustaría conoceros, saber quiénes sóis, compartir opiniones y debatir los artículos en los comentarios. En definitiva, crear una comunidad de FeelTheByters.

f2

Es posible que pronto realicemos otro cambio en FeelTheByte, como siempre, espero que sea a mejor, sin embargo necesitamos vuestra inestimable opinión, vuestras ideas y sugerencias para hacerlo lo mejor posible, para que FeelTheByte no sólo sea nuestra, sino también vuestra. Contadnos lo que queráis, queremos leeros, necesitamos leeros.

¿Qué es lo que os gusta de FeelTheByte?

¿Qué es lo que no os gusta?

¿Cambiaríais o añadiríais algo?

¿Sugerencias, ideas, opiniones?

9 comentarios

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece mentira la cantidad de tiempo que llevamos ya online, ni más ni menos que tres años escribiendo por puro placer, manteniendo una línea editorial muy clara y definida, la calidad por encima de la cantidad, creando un……

  • Jarkendia dice:

    Yo veo bein Feel the Byte tal y como está, salvo por el hecho de actualizarse tan poco. Vale que prefiráis calidad sobre cantidad, pero a veces me pregunto si funciona vuestro RSS porque actualizáis de pascuas en ramos 😉

  • Taki dice:

    Lo que más me gusta de Feel the Byte es que como bien habéis dicho vosotros mismos hay calidad. Los artículos están muy cuidados y cuando los leo simplemente se nota que disfrutáis escribiendo sobre ese videojuego que tanto os ha marcado etc, además de la originalidad: aunque haya una temática general no siempre estáis escribiendo sobre lo mismo, cosa que se agradece.
    La lástima es que actualicéis tan poco… es la única pega que le encuentro.

  • SilentSei dice:

    Yo también veo bien la página, pero ha de actualizarse más a menudo. Una sección de noticias estaría interesante. No como en el resto de páginas, que suelen ser enlaces a la noticia real.

  • SilentSei dice:

    Ah, algún concurso de tanto en tanto vendría de fábula XD

  • Noiz dice:

    Ayer se lo puse a Den por Facebook, pero me dijo que mejor lo escribiera por aqui, asi que ahi va… mañana Sabado 6 de Noviembre, se inaugura la Avenida Super Mario Bros en Zaragoza, asi que podriais escribir un articulo sobre la influencia de los videojuegos en el urbanismo, entre otras calles estan tambien la calle Zelda o la calle Sonic, si alguno de vosotros no tiene plan para este finde, puede acercarse al evento y luego hacer un reportaje sobre como fue todo eso ^_^

    Un saludo!

  • Raven dice:

    Si algo funciona, no lo toques.

    A mi me gusta tal y como esta……..

  • Roy Ramker dice:

    Como dicen por arriba, lo mejor es que siempre ponéis artículos propios y originales, una pena que se actualice tan poco, pero es normal viendo los artículos que ponéis, tampoco se trata de poner las típicas noticias de prensa y “demases” solo para rellenar, pero es lo único en que falláis, si es que eso puede ser considerado un fallo.

  • Loki dice:

    Lo k mas me gusta es tanto la seriedad como la amenidad de los temas a tocar, creo que desde que visito esta pagina nunca me he saltado una sola entrada.
    Por otro lado otra cosa me gusta es la posiblidad de argumentar las diferencias de opiniones en los comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.