6 Logros que sólo un auténtico enfermo conseguiría

Navegando por páginas del mundo que nos ocupa, uno se va topando con artículos que, en ocasiones, nos dejan boquiabiertos, por lo que no he tenido más remedio que volver a las andadas de “traductor” (si así se puede decir).

Una adaptación bastante libre del artículo en cuestión. Los logros, esos grandes amigos, facilitan los piques, en algunas ocasiones te obligan a rejugar, volver a puntos de control, dejarte morir, pero hay cosas que resultan… Bueno, como dice el titulo, sólo aptas para auténticos enfermos.

Dead Rising

Logro: Siete días de supervivencia.

Dead Rising--article_image

La falta de sueño hará que veas cosas como esta.

¿Por qué es tan horrible este logro?

Tienes que permanecer con vida los siete días del juego, que duran 14 horas en la vida real y no puedes guardar tanto como quisieras.

Tengo que reconocer que lo he intentado y el juego en sí me gusta mucho, pero la dificultad a veces enferma, la falta de rumbo hace mella y el hecho de andar comiendo para recobrar salud hace que comamos y juguemos a tiempos iguales.

Bomberman: Act Zero

Logro: 10000 Batallas.

Bomberman--article_image

¿Por qué es tan horrible este logro?

Tienes que jugar 10000 batallas, si tenemos en cuenta que un solo minuto de este juego puede tener graves consecuencias post traumáticas en nuestra integridad, cubrir un 10% de este logro, como poco, nos dejaría un par de derrames.

Ridge Racer 6

Logro: Victoria sin accidentes, carreras individuales.

Ridge Racer 6--article_image

¿Por qué es tan horrible este logro?

Tienes que ganar una carrera en cada pista con cada categoría de coche. Sin tropezar con nada ni nadie. O ser golpeado por cualquier otro jugador (IA). Con cuatro categorías y pistas a cascoporro. Si lo habéis jugado comprenderéis en el acto el por qué de esta locura.

Quake 4

Logro: Guerrero experimentado.

Quake 4--article_image

¿Por qué es tan horrible este logro?

Tienes que competir en 5000 partidas igualadas online, sumándole a esto que el juego tiene sus mas acérrimos adeptos en el mundo del PC, pon un mando en la mano la victima y ya veremos su estado mental cuando consiga el logro…

Brothers in Arms: Hell’s Highway

Logro: Obsesivo.

BiA--article_image

¿Por qué es horrible este logro?

Tienes que jugar el juego conectado a Xbox Live, por lo menos una vez al día durante 100 días. Vamos a ver, que el juego esta muy bien; he tenido el gusto de pasármelo y la verdad es que tiene momentos muy buenos… ¡Pero tenemos vidas!

No, no me refiero a las vidas del juego, que aunque parezca que somos gorditos vírgenes asociales, acneicos, onanistas y agorafóbicos, tendremos que comer, trabajar, ir al lavabo y algo así de lo que se llama vivir, ¿no?

Trials HD

Logro: Maratón.

Trials HD--article_image

¿Por qué es horrible este logro?

Tienes que completar 24 complicadas carreras en pistas, no muy benévolas, sin cometer el más mínimo error y en un tiempo record. Más de uno se ha quedado “p’allá” después de intentarlo… 😀

¿Os habéis encontrado con otros logros similares?  ¿Sois los “afortunados” poseedores de alguno de ellos? ¿Creéis que es correcto poner este tipo de retos al jugador? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fuente.

16 comentarios

  • Topofarmer dice:

    Pfff, estos logros se escapan a mi mano D:

  • Random dice:

    A mi estos logros “imposibles” me gustan, no creo que nunca llegue a tener ninguno de ellos pero me parece atractivo que haya una recompensa que sólo un puñado de personas del mundo tendrá.

    ¡Qué tiempos aquellos en los que había un flipado del barrio que contaba que se había terminado la máquina de Gauntlet!

  • Laocoont dice:

    A mi el tema de los logros me tiene en un eterno sin vivir. Por un lado creo que es una buena manera de alagar los juegos, más hoy en día cuando parecen salir como churros.

    Por otro, hay de muy pero que muy estúpidos como el pasate el juego. Que chorrada de logro o todos aquellos que esten relacionados con matar X enemigos. O aquellos que te dan por coneguir cualquier objeto esencial para la trama. ¿Cual es el logro?

    Yo para mí el peor y que no he conseguido aún es el de: “Club de ligue aereo” del Call of Duty: Modern Warfare

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  • BenjRose dice:

    Hay algunos del Hexic HD que tiene tela. Entre el de jugar 100 partidas (fácil si te dejas ganar) o el de rodear a una ficha con seis fichas negras, te tiras AÑOS.

    Luego, el de conseguir todos los objetos del campo de Lost Odyssey, que viene a ser revisar TODOS y cada uno de los cofres en el momento adecuado sin perdértelos ni dejarlos atrás, puesto que hay unos que solo se consiguen en cierto punto de la aventura.

    Si seguimos así, no paramos.

  • Big Boss dice:

    El de Brothers in Arms es un locurón. ¿Una partida diaria durante cien días?. FFFFUUUUUUUU

  • Rarok dice:

    1 partida al día durante 100 días? Es decir, loguearse, pegar dos tiros y salir? No me parece tan traumático

  • Muchas veces el problema es que no tienen termino medio. O son una chorrada, o son practicamente imposibles

  • Dante dice:

    Los logros molan. Sirven para “picarse” con los colegas y alargar la vida del juego. En mi caso tengo la manía de mirar los logros antes de empezar el juego y si alguno de mis amigos también tiene el juego, los voy comparando a medida que avanzo para intentar sacar más que él 😀 (Basurillas)
    Me encanta el sonidito al sacar un logro o trofeo. En el caso de 360 deberían cambiar el sonido del logro, ya que suena igual que cuando se conecta un colega y me despista, creo que he sacado un logro, me emociono y ZAS!! resulta que se conecta alguien 🙁

    Ademas, los hay para todos los gustos, muy sencillos, sencillos, difíciles e imposibles como los que muestra Egleuterio o como realizar un combo de 1.000 hits en God of War 3 y es de bronze!!!!. Suerte que con algún bug y paciencia es posible sacarlo.

  • SilentSei dice:

    Sí a los logros,
    no a malograrse!!!

    XD

  • Jarkendia dice:

    Detesto los de jugar a tantas partidas, especialmente cuando se trata de juegos como el Bomberman Act Zero.

    Ahora bien, el del Dead Rising me parece el más fácil de todos si tienes a Frank West en nivel máximo (creo que era 50, ¿no?), y todo por la habililidad que desbloqueamos. La activas, dejas el mando en esa posición, apagas la pantalla durante ese tiempo, y te vas a hacer otras historias xD

  • Jarkendia dice:

    Den, mejor que lo descubras por ti mismo. Mola un montón y no te la esperas 😉

  • LuisOdin dice:

    Los Logros jodidos son FFXI 😛

  • josue dice:

    La mayoria son demenciales. Pero pasarse 14 horas de juego real es pasarse de al raya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.