¿Y ahora éste de dónde sale? Un nuevo redactor aterriza en FTB; Vaioset

¿Quién me iba a decir que acabaría escribiendo artículos para Feel the Byte? Interesante, cuanto menos, es hacia donde nos conducen los caminos que tomamos. Y así es, aquí me encuentro, redactando mi primer artículo/presentación ante el siempre crítico público (tened piedad de mí).

¿Cómo di a parar a Feel the Byte? ¿Cómo me topé con el blog? Ahí va mi pequeña historia, el comienzo de todo. Era una calurosa y aburrida tarde de verano donde mi compañero y además redactor del blog Haine, me envió un curioso y en principio inofensivo enlace. Lo que no sabía es que el contenido me traería de cabeza durante una temporadita y desembocaría en que ahora debáis aguantarme como redactor. ¿De qué enlace hablo? Me refiero a: “10 formas de probar que eres bueno con los videojuegos”. Lo que parecía una curiosa página más, se tornó en todo un reto (lo que hace el aburrimiento y/o las ganas de superarse). Así comenzó mi andadura por Feel the Byte, con esa dichosa lista que poco a poco fui tachando hasta que Mike Tyson knockera mis ilusiones por terminarla, :(. Así de duro y contundente fue mi primer contacto con FTB, así de desastroso fue mi primer round.

Convaleciente de este primer asalto, me acabó picando la curiosidad por el contenido de FTB lejos de la inclemente lista y fue entonces cuando descubrí un blog serio cuyos artículos, críticas y noticias se publicaban con el debido rigor que merecían los temas tratados.

No pasaría mucho tiempo hasta que empezara a interesarme por formar parte del equipo de FTB y aportar mis humildes opiniones y mi experiencia en los videojuegos y nuevas tecnologías,  engrosando finalmente las filas de los redactores. Pero basta de hablar del pasado, hablemos del presente y sobretodo del futuro que me concierne como redactor. Actualmente soy estudiante de una ingeniería técnica que entre tanto libro dedica parte de sus ratos libres a leer noticias y artículos sobre videojuegos y cómo no, a jugar. Entre las consolas a las que he jugado encontramos desde la NES o PS3, pasando por N64, Game boy, SNES, PSX y PS2. Así pues, aunque pueda ser considerado joven, respecto a las consolas se podría decir que no he perdido del todo el tiempo.

Y qué podemos decir de mi futuro en el blog. Podría decirse que los artículos serán variados, no centrándome sólo en un tema, daré opiniones sinceras y tratadas con rigor, ofrecer críticas e intentando sobre todo no aburrir a los lectores con bodrios sacados del libro de Ana Rosa Quintana.

Para terminar, me gustaría agradecer al equipo de Feel the Byte la confianza depositada en mi, especialmente a Den, que es con el que más trato he tenido, esperando poder devolver esa confianza mostrada con aportaciones interesantes. Y no queda más que decir, solamente que soy la segunda incorporación en poco más de un mes y aunque no tenga el carisma que derrocha nuestro compañero Mr. Domus, espero entrar con buen pie y agrade a los lectores con mis artículos.

Así pues, allá voy Feel the Byte, que comience el segundo round…

9 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.