Nosplay, la red social de Gamers

logo_nosplay_grande

Nos hacemos eco del reciente lanzamiento de Nosplay, una red social al más puro estilo Facebook o Tuenti con una característica destacable: Está destinada única y exclusivamente a gamers.

que es

Sería meramente anecdótico si no fuera porque han hecho bien el trabajo, eso significa que la web dispone de las típicas cosas que nos gustan a los jugadores, a saber:

posibilidades

Mostrar públicamente nuestros juegos y logros, formar clanes o comunidades, escribir artículos, opiniones, análisis y compartirlos con los demás. Es tal el mimo que se le ha dotado a la red social que incluso nuestra lista de juegos aparece como si de un armario se tratara:

estanteria

Para más inri nuestra ficha de usuario, al más puro juego de rol, tiene una barra de progreso que aumentaremos ganando puntos de experiencia. Para ello deberemos colaborar con la web subiendo contenidos y participando activamente.

Por si esto fuera poco tiene incluso implantado un sistema de logros para que nuestra participación tenga algún tipo de recompensa “palpable” y a su vez incentivar a los jugadores a ello, a todos nos gustan los logros.

Por ahora se encuentra en fase Beta y queda mucho por hacer, hay cosas que no van como deberían, otras que a veces sí y a veces no y otras tantas que seguro se han quedado en el tintero.

¿Por qué es importante que entremos en ella? Porque serviremos de Beta testers, ya no sólo para comprobar lo bien que aguantan los servidores, sino para que apliquen mejoras basadas en nuestras sugerencias, vean si los jugadores estamos contentos o no y sobretodo, hacer crecer el proyecto, que sinceramente estas cosas hay que apoyarlas.

registro

Para poder haceros una cuenta es necesario que tengáis un código de invitación, buenas noticias: Tenemos un montón de códigos a repartir entre los lectores de FeelTheByte, tan solo tenéis que comentar esta entrada pidiendo uno y rellenando correctamente el campo de correo, os la mandaremos directamente.

Si alguno os quedáis sin, no os preocupéis, por el mero hecho de registraros os entregan 10 invitaciones más por lo que los que ya se hayan registrado pueden repartir a los demás 🙂

Enlace: Nosplay

156 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.