Blur, lo último de Bizarre viene pisando fuerte

Si al escuchar el nombre de “Blur” no os viene nada a la cabeza, para empezar, ya tardáis en haceros con una de las 100 invitaciones a la beta y 48h gratis de Live que estamos regalando por la patilla.

Haciendo un poco de memoria, los chicos de Bizarre Creations son responsables de una de las sagas de coches más divertidas, bien hechas y exitosas de todos los tiempos: Project Gotham Racing. De modo que os podeis hacer una idea de como suelen mimar sus lanzamientos.

Blur es un producto extraño, atípico, se trata de uno de esos conceptos que una vez lo has probado piensas ¿¡Cómo no se le había ocurrido a nadie antes!?, voy a hacer un intento de mezcla para que os podais hacer una idea:

Imagina un Mario Kart (Coger y lanzar items a los rivales) donde los coches son reales (Audi, BMW, Jaguar, Ford…), las pistas son reales (Tokio, Barcelona…), los gráficos son un autentico espectáculo visual (con daños incluidos) y el control del coche es tan fantastico como nos tiene acostumbrado una desarrolladora tan veterana en la velocidad.

Saltos, hostias como panes, velocidad, adrenalina, diversión. Todo eso y mucho más es lo que han conseguido meter en Blur, con un sistema de multijugador acojonante, hasta 20 jugadores simultaneos dandose cera. Montones de modos de juego. Para los nostalgicos, incluye incluso un modo de juego identico al estadio que teniamos en Destruction Derby donde ganaba el último en sobrevivir.

Señores, este juego es puro amor y no sé a qué estais esperando para darle a la beta (que me tiene totalmente atrapado). Nos vemos en el Live.

15 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.