¿Who is this man? Otro redactor más… Feel the Byte presenta a: Mr.Domus

Esto es lo que pasa cuando vas cenar con el administrador de un blog. Mientras él ingiere Coca-cola, como conductor responsable, y tú con unos cuantos zumo de cebada, es la mejor forma de obtener motion blur en la vida real, te suelta como quien no quiere la cosa que serías bueno para escribir en su página. Bueno o no, aquí me tenéis, dispuesto a escribir en este blog para deleite de algunos y generación de contenido bílico de otros.

La verdad es que me atrajo la propuesta de colaborar en Feel the Byte. Comparto con los participantes el interés, en ocasiones amor, de los temas que trata. Pero sobretodo en lo que coincido plenamente es en la visión y la forma en que se elaboran los contenidos de la página. Este blog tiene una meta muy clara: ofrecer contenido propio y de calidad. Esto hace que no tenga tantas entradas como la mayoría de blogs, eso es cierto, pero también es verdad que cuando ves un artículo nuevo sabes que el tema se tratará con rigor, pasión y conocimiento. Se nota que los colaboradores saben de lo que hablan. No es un slogan. En muchas otras páginas alardean de ello, sin embargo al leer unos cuantos textos descubres que son igual de ignorantes que la mayoría de medios. Otro factor que me gusta, es que este blog tampoco sufre de eyaculación de entrada precoz. No publican de cualquier manera con tal de tener contenido nuevo todos los días. Revisan los contenidos para que estén correctamente expresados y ante todo SIN FALTAS de ortografía. (Ragdoll powa!)  A todos se nos pueden escapar faltas, escribir con estructuras incorrectas, uso inadecuado de algún término, etc. Vale, eso lo admito aún existiendo correctores ortográficos hasta en la sopa, pero que parezca que el contenido lo haya escrito un  redactor con síndrome de Down (aunque yo creo que ellos sí usarían los correctores) es otra cosa muy diferente.

Supongo que estarás preguntándote ¿Qué hay de tí?, ¿Qué tienes de interesante para que el señor Den quiera que escribas en su blog?

Yo me pregunto lo mismo U_U¡

Supongo que la respuesta más correcta sería porque soy un cabrón. Sí, sí, has leído correctamente: Cabrón, del latín caprus maximus. Soy una persona sarcástica, de crítica fácil   y palabras vehementes, en ocasiones mordaces, que no suelen gustar al blanco de mis comentarios. Seguramente  en mi nacimiento hubo un prospecto con instrucciones de administración y con una larga lista de contraindicaciones pero debieron perderlo y tendréis que leerme, y a veces padecerme, tal cual. Lo lamento, no es culpa mía, es que me dibujaron así.

Buena publicidad a parte – lo sé, yo en marketing me forraría- Intentaré aportar mi visión del mundo de los videojuegos. Una visión que comenzó de pequeñito cuando jugaba en casa de un amigo de la familia a la Atari 2600, continuó con mi primera consola , una Master System II, y  desde entonces he ido pasando por todo tipo de plataformas y títulos hasta nuestros días. Nunca he sentido especial inclinación por una compañía u otra. He intentado aprovechar lo bueno de cada una de ellas y he sabido ver lo malo de todas. Mi objetivo es aportar a la página contenido interesante y exhaustivo. No esperéis que sea políticamente correcto, tampoco que sea objetivo. La objetividad NO EXISTE. Daré mi opinión, tal cual, de la manera más clara y precisa que me sea posible. No me enrollo más, tengo tendencia a ello. Espero y deseo que mis artículos os gusten tanto como a mí escribirlos -¡toma tópico!- y si no os gustan, diría que lo lamento, pero mi sinceridad me lo impide.

Así que pasajeros, pongan los asientos en posición vertical y abróchense los cinturones de seguridad, vamos a atravesar turbulencias, las más divertidas que os podáis imaginar.

16 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.