¡Somos productores!

ktcosmonautacolibri

Así es, a partir de ahora podemos serlo y demostrar que el arte no cede a la presión de la ingente piratería, ese feo mal que hace que unos señores de traje que no hacen nada mas en el día que firmar contratos se estén quedando sin gasolina en sus ferraris debido al hambre que pasan por el malvado p2p, ese feo mal que además hace que los artistas busquen nuevas formas de hacer llegar su arte a nuestras casas, dejando de entredicho la posición de nuestro querido señor de traje que ahora se esta quedando sin suelto para los nuevos palos de golf.

El Cosmonauta nos propone muchas cosas, a cual de ellas mas interesante:

  • Una muy buena peli de ciencia ficción.
  • Un método de financiación único.
  • La representación cinematográfica de que la gente realmente puede elegir y apoyar activamente el arte que consume.
  • Licencia Creative Commons.

Si, la distribución de la película será totalmente libre, además, la financiación es mas de lo mismo ¿Quieres ser productor de El Cosmonauta? A partir de 2€ puedes serlo…

2 comentarios

  • GredXII dice:

    Esto me recuerda al caso de una televisión (no me hagáis decir el nombre, pero salia Javier Capitán) que permitia a los internautas ser accionistas para salvarla. Yo no me veo de productor, pero quien sea capaz de tomar riesgos, es una buena propuesta.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, a partir de ahora podemos serlo y demostrar que el arte no cede a la presión de la ingente piratería, ese feo mal que hace que unos señores de traje que no hacen nada mas en el día que firmar contratos se estén quedan…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.