IV KDD Blogs de Videojuegos de BCN: Las pruebas del delito

Ayer, y como cada año, se celebró la cuarta quedada oficial de Bloggers de videojuegos de BCN a cargo de AkihabaraBlues.

En esta ocasión me tomé la libertad de ser el fotógrafo oficial de la KDD y como tal documenté la cena, los chupitos de salida y la posterior fiesta en la discoteca, nadie se libró de las fotos 🙂

P1000774 P1000803P1000812

Corregidme y disculpadme si me equivoco, pero asistieron los siguientes medios:

Desconsolados, Otakutoys, Simfoony, La Gran N, Wildgames, Dandel, Izanami Gameworks, Ongames, Yo No Soy Freak, Gil Failure, AkihabaraBlues, GameOver, Soy un Jugon y como no, FeelTheByte. Además en la discoteca nos encontramos con los chicos de AnaitGames.

Fue todo un verdadero placer como viene siendo costumbre, compartir mesa y debatir sobre la industria, los blogs, publicidad y todo tipo de temas con tan buena gente y en un ambiente inmejorable de compañerismo y buen rollo.

P1000850

El pack completo de fotos (57) lo podéis descargar desde el siguiente enlace. La contraseña para descomprimirlo es “feelthebyte.com”. Si alguien quiere alguna foto en alta resolución que no dude en utilizar la sección contacto del blog para solicitarlas.

Gracias a todos y hasta la próxima 🙂

22 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.