El rincón del pornogeek, desnudamos una Tabletop

002

Sí nena, dámelo todo, hazle al amor a la cámara!

Pocas veces pasa en la vida que nos hacen un regalo y dan en el clavo de tal forma, que cada vez que lo vemos se nos escapa una sonrisa. Pues eso mismo me ha pasado y después de mucho mirarla, ahí, toda retro ella, le dije: Siento que esta relación se esta manteniendo mucho en lo superficial, mírame, yo soy un libro abierto para ti ¿Por qué no te abres tú también?

001 Quítate la fachada, sé que en tu interior no eres un gorila que da pelea ¡Si hasta tienes la bondad de decirme la hora cada vez que te miro!
El juego es muy sencillo. Somos el gorila pequeño (que se ve en el lado izquierdo), tenemos coger el paraguas y dejarnos caer una vez cogida la llave para ir abriendo los candados del Gorila y así liberar a Mario ¡Simple a la par que adictivo!

003 (Música sepsi de fondo) Esto va mejorando, no te cortes ahora ¡Termina lo que has empezado!

Desmontar este cacharro produce muchas sensaciones, lo haces con todo el amor del mundo, una calidad de materiales y ensamblado así no se ve desde hace años, aguanta lo que le eches, pero aun así lo tratas como si fuera el objeto mas delicado del mundo.

004

Oh $Deity, qué curvas, qué contrastes, si hasta llevas ropa interior transparente, este momento quedará impregnado en mi memoria, ver tus tornillicos así, sueltos…

Ok, ya empezamos a ver un poco de qué va la cosa, cajetín de pilas (dos de las “medianas”), el altavoz de fondo, siguen siendo un misterio el apartado de controles y pantalla…

Detalle importante, el plástico blanco que se ve sobre la pantalla es el encargado de la retroiluminación, junto con un espejo.

005

Ahí, ahí, a lo Marilyn, recuéstate y deja que tu pose sugiera…

Vale, dos placas, una controla el stick, cuatro direcciones, la otra se encarga del botón de saltar, las opciones de juego y del reloj.

006

No lo tomes a mal, quiero saber que hay en tu cabeza ¿Qué te motiva a comportarte así?

Comenzamos a avanzar, placa base con las conexiones a controles, cajetín de pilas y altavoz, no hay mas periféricos, todo concentrado aquí…

008

¿Esas son todas tus armas de mujer fatal? ¿Sólo con eso me haces ver aquello que tan feliz me hace?

El sistema de pantalla es muy simple, sólo genera los objetos de la pantalla pero no los retroilumina, la retroiluminación se efectúa gracias a un plástico semitransparente colocado en la parte de atrás de la pantalla (en la cara exterior del cacharro) en conjunto con el espejo mencionado antes.

011

Tus labios, cada vez que emiten un sonido me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, desde la punta de los pies, hasta el ultimo pelo de mi cabeza.

El altavoz al desnudo, usa de caja de resonancia a la propia carcasa, me encantó el cono de plástico que amplifica el sonido…

010

¿Por qué siempre quieres que te toque ahí? ¿No quieres probar cosas nuevas?

Detalle de los botones y el stick, de los botones, el único que servirá durante una partida es el de saltar (el naranja), los demás sólo estarán activos mientras no estemos jugando.

009

Sí, al fin llego a tu corazón, meses esperando este momento, cada vez que te veía me invitabas a un ritual, a liberar de sus cadenas a un fontanero atrapado por un gorilón duro de roer, pero en el fondo tenías más para mostrar, teníamos que llevar nuestra relación a otro plano, ya no hay secretos, ya no hay tapujos…

Me encantaría tener información sobre este integrado CJ-71, pero mis conocimientos de electrónica son escasos y San Google no me ha dado ningún dato revelador…

13 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.