Nexus One: Desempaquetado Ninja

Nada como una buena campaña publicitaria para dar a conocer a tu nuevo y flamante producto. ¿Que ocurre cuando el producto es de Google? Que la campaña es tan Freak como original.

google-phone-nexus-one-logo-symbol

3 Ninjas y un Nexus One (El teléfono móvil de Google, para los no entendidos) empaquetado, ¿quien se llevará el premio gordo?/

Gracias a Theck por el chivatazo

6 comentarios

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nada como una buena campaña publicitaria para dar a conocer a tu nuevo y flamante producto. ¿Que ocurre cuando el producto es de Google? Que la campaña es tan Freak como original. 3 Ninjas y un Nexus One (El teléfono móvil de…..

  • TaichoItachi dice:

    Curioso video para promocionar un nuevo producto, pero bien atrayente y original. Aunque luego viendo quien era el autor, Patrick Boivin, no me ha extrañado, tiene muy buenos videos (en youtube podeis verlos, Bruce Lee vs Ironman, los de Transformers, Michael Jackson vs Mr. Bean, el Papa vs Jesus etc…)
    Para hacer publicidad de una cosa dinamica y activa, usan la tecnica del stop-motion, buen equilibrio de ideas.
    Lo que no se puede negar, es que Google sabe hacerse ver, aunque ya de por si transmita confianza la marca.

  • Laocoont dice:

    Jeje me encanta este video, esta bien montado…además estoy enamorado del Nexus…aunque no sea el mejor…es lo que tiene el amor!

  • Dante dice:

    Después de casi dos años con iPhone, ningún teléfono de los que había probado táctiles me atraía, este Nexus One es el único que me atrae y tengo ganas de probarlo.

  • Ragdoll dice:

    Me dan miedo los ninjas esos D:, son como muñecos malignos T_T

  • Espero que cuando lo saquen a la luz tengan suficiente stock… sino más de uno irá a por el Nexus One como en el vídeo jeje

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.