Recopilatório: Lo mejor de FeelTheByte en 2009

Menos de medio mes queda para que demos finalizado este año, un año emocionante en el que los 3 gigantes de la industria de los videojuegos se han posicionado finalmente en la industria, un año de muchos cambios, de noticias buenas y de otras tantas malas por culpa de la famosa crisis.

Es el momento de sentarse y echar la mirada sobre nuestros propios pasos, hagamos un repaso al año y veamos que es lo mejor que hemos podido ofreceros en estos doce meses, puede que os hayáis perdido algún artículo que merece la pena ser reído 🙂

Cosas que han pasado en el blog:

Tuvimos una caída de servidor por exceso de visitas y nos fuimos a uno mejor.

Cambiamos de apariencia y solucionamos muchísimos problemas gracias al feedback de los lectores.

Reclutamos a tres nuevos redactores: Mago Blanco, Rag Doll y Haine.

Artículos muy visitados por alguna razón:

Microsoft: Tres razones para no usar el Bluray: Unas opiniones tan radicales no podían pasar desapercibidas.

Xinputemu, emula el mando de las Xbox 360: Por lo visto somos el único medio online que dispone de un manual en Español de este super útil programa.

Nuestros artículos de éxito por meritos propios:

10 Formas de probar que eres bueno con los videojuegos: Doy fe de que conozco gente que está siguiendo la lista a rajatabla para proclamarse un autentico crack.

Tipos de jugadores ¿y tú de quien eres?: Interesantísimo listado con el que siguiendo unas pocas pautas serás capaz de categorizarte en un tipo de jugador.

La cosa va de Cosplay Gamer y su segunda parte: Sobran las palabras, comparativa gráfica del personaje original, del disfraz bien hecho y del desastre.

Cosas geeks para gente geek: Imaginaos lo bueno que tiene que ser este artículo cuando juntamente con el que os hemos enlazando antes, consiguió que tuviéramos que cambiar de servidor.

32 Ideas para tu hogar Geek: Y para acabar de arruinar nuestros bolsillos este increíble listado de verdaderos caramelos para geeks.

Juegos retro de temática curiosa: Os sorprendería la increíble imaginación que tenían los desarrolladores de videojuegos en el pasado.

Navidades retro, 10 ideas para regalar: Como… ¿que aun os queda dinero? ahora si que no tenéis escapatoria.

Zombies, en FeelTheByte nos gustan los zombies:

Zombie Powa: Atención a la reflexión, aun estáis a tiempo de comentar.

Guerra Mundial Z: Libro que está siendo una verdadera locura en ventas, le dimos un repaso.

El ataque de los videozombies: Y es que si una imagen vale más que mil palabras, con un vídeo ni te cuento.

Holocausto Zombie vía Google Maps: Locura total.

Locuras varias, por que somos especialitos:

Tabletops y Handhelds, la electromecanica al servicio del jugon: Probablemente no teníais siquiera constancia de que llegó a existir esto.

Las descargas digitales ya están aquí para quedarse: Sacamos nuestra bola mágica de adivinación para preveer el futuro de la distribución de contenidos audiovisuales.

Carta a Bayoneta: Es que nuestro redactor a veces se pone demasiado en el papel de su personaje favorito…

Estos son los juegos que hemos analizado en el 2009:

Parappa The Rapper: Iniciamos una serie de análisis sobre juegos musicales empezando por el curioso Parappa The Rapper, para muchos, el precursor de los juegos musicales modernos y una cosa no se le puede negar, tiene personalidad propia..

Bust A Groove:  Seguimos la serie musical con el interesante Bust a Groove de la primera PlayStation, una saga que llegó hasta PS2 sin hacer demasiado ruido.

Prince Of Persia: Le dimos un buen repaso al Prince of Persia que nos ofreció Ubisoft desmarcándose de su propia tendencia y haciéndolo totalmente diferente al resto de la saga, un estilo de juego que parece ser no va a seguir llevando a cabo.

Amplitude: Los responsables de iniciar la saga Guitar Hero y posteriormente Rock Band se estrenaron en el género con dos juegos muy interesantes, el segundo fue Amplitude.

Gurumin: Rag Doll nos ofreció su primer análisis con este juegazo de PSP apenas conocido.

Sim Animals: Nuestra nueva redactora nos contó su primera frustración con un videojuego en este peculiar análisis de un juego dirigido a los pequeños de la casa pero que es capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Broken Sword: La pequeña de nintendo tuvo el privilegio de disfrutar de una de las mayores aventuras gráficas de todos los tiempos, Mago Blanco nos contó que tal les salió el experimento.

Fallout 3 The Pit: Jugamos al completo uno de los interesantes packs de expansión de Fallout 3 para PC.

X-Men Origenes, Lobezno: Analizamos uno de los mejores videojuegos basados en una película de todos los tiempos, creedme, es muy difícil que un juego de estas caracteristicas sea bueno y este caso lo era con creces.

Pet Society: Sí, lo habéis adivinado, nuestra redactora nos ofreció un análisis completo de uno de los juegos más exitosos del Facebook.

Happy Aquarium: Y visto el éxito que tuvo se animó a contarnos como era otro de esos juegos, en este caso teniendo nuestro propio acuario.

Skyzo y Stygma: Uno de los análisis más extraños que hemos tenido por aquí y es que este juego además de ser un reto para nuestra mente no deja indiferente a nadie.

Carmageddon: El más exitoso de nuestros Retro análisis, aun sigue recibiendo visitas y tiene el honor de ser el artículo mejor valorado de FeelTheByte, parece que a nuestros lectores les va la sangre 😛

Prinny: Seguimos analizando juegos atípicos y nos topamos con Prinny un juego para PSP tan adictivo como extremadamente difícil, nuestra redactora no pudo con el ¿y vosotros?

Trine: Mago Blanco seguía ofreciéndonos análisis de PC con este interesante juego que llevaba siguiendo desde el E3, parece ser que al final le convenció… a medias.

Wagic: Y para seguir con la tónica nos descubrió este impresionante juego basado en las cartas de Magic que parece tener toda una legión de fans detrás.

Fifa 10: No podía faltar el análisis del mejor juego de futbol de año, si queréis saber por qué es de obligada lectura.

Dragon Ball Raging Blast: Uno de nuestros lectores se curró un análisis extensísimo sobre el último juego de la famosa serie.

Borderlands: Este juegazo ha cosechado muy buenas impresiones en toda la blogosfera videojueguil, por meritos propios.

Band Hero: Pudimos probar el más comercial de los juegos musicales actuales y la verdad es que nos gustó bastante.

Brutal Legend: La vuelta a las andadas de Tim Schafer no podía pasar desapercibida y repartimos hostias como panes en este divertido juego.

Machinarium: Nuestro último análisis ha sido con un juego realizado con un estudio desconocido y muy pequeño que nos ha traído una verdadera maravilla de juego, no os lo perdáis.

Otros análisis:

Wakcopa: Una red social de software muy interesante.

iLiber: Un lector de libros electrónicos que nos conquistó.

Dj Hero asistimos a la presentación: Y una vez comprado el juego, opinamos exactamente lo mismo.

EyePet: La mascota virtual de PS3, una grata sorpresa.

Y los artículos polémicos:

Cabela’s Danegerous Hunts: A nuestra redactora, como buena amante de los animales y persona totalmente en contra de la violencia gratuita, se le infló la vena hasta límites insospechados con este juego, se cebó a gusto en el artículo… y generó un acalorado debate en los comentarios.

Los piratas en Xbox 360 tienen los días contados: Piratillas y compradores debaten “civilizadamente” en los comentarios de esta entrada. ¡Únete y danos tu opinión!

Y hasta aquí la recopilación. Parece ser que hemos tenido un año bastante completo en todos los sentidos, tan sólo esperamos pasar otro año igual de activo o más que este y sobretodo seguir contando con vuestra inestimable visita, gracias a todos por seguir con nosotros 🙂

13 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.