Blogosfera Videojueguil: Lecturas recomendadas (II)

blogosfera.jpg

Por fin es viernes, ese día de la semana en el que nadie tiene ganas de estudiar/trabajar y solo piensa en que termine para dar la bienvenida al fin de semana. ¿Qué mejor que empezarlo repasando lo mejor de la blogosfera videojueguil de los últimos días? Vamos a por ello:

Nos encontramos en Desconsolados una bizarrada colosal con la que podrás jugar a la PS3 en la calle. ¿Portátil?

Pixfans nos entrega una buena ración de retro amor recordando dos juegos muy especiales que calaron muy hondo a los jugadores de Game Boy y PC, Zelda Link’s Awakening y Dungeon Keeper. Y hasta nos ponen un extra 😀

¿Sabíais que aun existe un coche fantástico original y en perfecto estado en Madrid? Pedja nos lo enseña.

Analisisjuegos se nos pone pensativo y reflexiona acerca del idioma de los juegos y las notas en los medios ¿tu que opinas?

Soy un Jugon y AlfaGamer nos enseñan cuan despiadado es el dios del Tetris.

En ElPixelIlustre podemos encontrar una interesante argumentación en contra de las side-quests o “misiones secundarias” en los juegos de hoy en día y nos recuerda cómo antes los juegos iban al grano.

GameUnder nos enseña en primicia una interesante iniciativa que ha llevado la Nintendo Wii a los asilos.

WildGames ha estado muy fuerte estos días y nos trae dos pedazo de joyas, por un lado nos recuerda los mejores momentos de la compañia Treasure y por otro lado crean contenido propio de manera brillante cantándole el “cumpleaños feliz” a los 15 años de PlayStation de una forma muy peculiar. Advertencia, es muy pegadiza.

Y hasta aquí la segunda entrega, como veis estos días todo el mundo ha estado bastante activo y la blogosfera videojueguil aprueba el examen con buena nota, estamos bien de salud 🙂

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.