Blogosfera Videojueguil: Lecturas recomendadas

blogosfera

Nos apuntamos a la moda de hacer resúmenes con artículos interesantes de otros blogs. Por la red hay infinidad de medios, y blogs de videojuegos españoles a patadas, a veces cuesta enterarse de todos o se nos pasa por alto un artículo interesantísimo por estar despistados, para remediarlo, que mejor que hacer un listado de las cosas que nos han parecido más interesantes de las ultimas semanas:

– En AkihabaraBlues nos encontramos con una noticia la mar de curiosa. Se trata de Oscar, un perro que (suponemos accidentalmente) gastó dinero en la tienda online de Xbox Live a base de morder el mando. El caso es que a Microsoft le ha parecido entrañable y han puesto cartas en el asunto.

– En el PixeBlog de Pedja podemos encontrar un interesantísimo artículo dando un repaso a la publicidad en medios escritos que tenían los videojuegos de antaño. Muy muy curioso.

– En Pixfans se hacen eco de un nuevo “juego” para Wii que incorpora un periférico externo un tanto… llamémosle atípico. Un bebe.

Vidaextra nos trae un artículo donde nos descubren un juego que ha conseguido el record de ser el juego menos vendido de Wii, tan sólo 100 unidades. Es bastante bizarro, tenéis que verlo.

– Podemos leer en WildGames un repaso a la consola con la que Sony entró en el mundo de los videojuegos y el por qué de su éxito. PlayStation.

– En Dandel, SamarKanda nos trae la tercera parte de una serie de artículos hablándonos de los juegos que por una u otra razón supusieron un antes y un después en la industria del entretenimiento digital.

– En el Blog de Jumafas podemos encontrar un completísimo artículo donde recuerdan Outrunners, una secuela de OutRun para MegaDrive con una historia detrás que… tela.

Eso es todo en esta primera entrega, tenéis lectura para el resto del día 🙂

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.