32 Ideas Para Tu Hogar Geek

The Microcosmic Egg

¡Bienvenidos a la segunda edición de Cosas Geeks Para Gente Geek! Si sóis de los que adoran cualquier chorradita freak o de los que babean ante cualquier gadget y alguna vez  habéis soñado con un hogar en el que un montón de ellos os faciliten la vida o símplemente os la hagan más entretenida… ¡Estáis de suerte! 😀 Porque aquí os traigo unas cuantas ideas para convertir vuestra casa en la prefecta morada geek.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un buen gofre-teclado? El Corona-Matic Waffle Keyboard Maker es una vieja máquina de escribir convertida en “gofrera”, para demostrarnos que la tecnología en desuso todavía puede resultar útil, aunque sólo sea para empezar el día con un buen desayuno. Incluso tiene una mini-repisa para colocar botes de miel, mermelada, sirope o lo que más nos guste para condimentar. Eso sí, creo que el gofre es para compartir xD.

 Corona-Matic Waffle Keyboard Maker

Un juego de café en el que cada taza es una tecla ¡Y la bandejita tiene hasta circuitos! Este, además de ser mono, queda muy cool 😀

cofee keyboard

El Flower Nurse es una especie de jarrón con tres flores cúbicas que, respectivamente, nos dan información sobre la temperatura, el grado de humedad y la cantidad de oxígeno de la habitación.

flower_nurse def

Estos cojines (que personalmente me parecen bastante feos xD), sin duda darán un toque de lo más singular a vuestra cama o sofá.

cojines

Aunque si lo que buscáis para decorar vuestra cama es algo menos serio y que de más ganas de achuchar, aquí tenéis este juego de peluches de Pacman (que por cierto, es mono a rabiar n.n).

pacman

O estos cojines de emoticonos.

amoticonos

Más vale tener paciencia con este pestillo-laberinto, tanto si eres el que abre como si estás al otro lado de la puerta esperando poder entrar .__.U Eso sí, entretenido debe ser… Al menos al principio, luego igual se convierte en un auténtico peñazo cada vez que llamen al timbre xD.

defendius2

Cortinas en código Ascii. Si bien de cerca pueden parecer cutres, vistas de lejos quedan bastante monas 🙂

ascii courtains

Esta bombilla de plasma es como el quitamiedos que se les pone a los niños por la noche, para que no tengan miedo de la oscuridad, pero esta vez en plan friki y un poco menos tranquilizador que la típica luna con estrellitas que muchos hemos tenido hace años en el enchufe de nuestra habitación. El fabricante asegura que dura muchos años y consume muy poca electricidad. A la venta en Think Geek.

geek_home_7

Estas alfombras dejarán claro a cualquiera que os visite, que está a punto de entrar en la morada de un auténtico geek.

Alfombra Alfombra 2

geek-doormat-binary theres-no-place-like-home-doormat

Si pasar la aspiradora os parece un rollo y tenéis algún niño en casa (o podéis pedirlo prestado), con el Vacuum Cleaner (de Philips) queda solucionado. El niño en cuestión se sube encima y ¡Hala! A darse una vuelta por la casa mientras nos libra de la mugre. Además es super mono y tiene forma de caracol n_n.

vacuum cleaner

Consultar la hora será todo un lujo con este Reloj Terrestre que venden en Amazon.com (y digo “lujo” porque cuesta 500 dólares… Casi nada ._.) . La mini-Tierra que lleva dentro hace una rotación entera cada 24 horas, mientras un pequeño indicador señala las horas y un puntito los minutos. Tiene una batería de litio que dura diez años y es sumergible hasta 100 metros.

globe_watch

Este pomo para las puertas, en forma de bombilla, tiene un generador interno que almacena energía e ilumina el camino en caso de emergencias nocturnas (xD).

knob_light knob_light3

knob_light2 knob_light4

Incluso lavarse las manos o beber agua puede ser digno de un ambiente de ciencia ficción, con este sistema de leds para el grifo o la ducha (a la venta en Think Geek), que hacen que el agua que sale del grifo de tu carto de baño parezca un plasma alienígena de color azul cuando el agua está fría y rojo cuando alcanza los 85 grados. ¡Ducharse con la luz apagada debe ser toda una experiencia!

faucet_light_3geek shower

Y cuando salgáis de la ducha, podéis secaros con estas toallas tan monas de Space Invaders n_n

sinvaders_30th_anniversary_bath_towels_shop

Para un buen cuarto de baño geek, el water que se limpia solo durante 3 meses, que además tiene  una lucecita para que no haga falta encender la luz si uno se levanta a hacer sus cosillas por la noche xD. La compañía, en consideración con el medio ambiente, asegura que el gasto eléctrico y de agua es mínimo. Eso sí, de momento sólo se vende en Japón. (Aunque a mí la idea de no limpiarlo en tres meses no me seduce demasiado, la verdad xD inevitáblemente me da un poco de grimilla >__<).

eco toilet

Y para acompañar este tecnológico inhodoro, la compañía japonesa Airayusha nos trae el expendedor de papel higiénico Robotan, disponible en cerámica de cuatro colores: rojo, negro, amarillo y blanco. Muy mono xD.

robotan

¿Qué tal un sofá pixelado para vuestro salón?

pixel_sofa

Y para combinar con el sofá, estás lámparas tan freaks xD

cmyk_30276google_pin1__10876

google_pin2__77707space_invaders__86461

f1_f2pig__70877rsssquare

Bajo esta apariencia de mesita de café, se esconde un auténtico arcade en el que se puede tanto jugar, como escuchar música, navegar por internet, o ver películas y fotos mientras te tomas algo con los coleguis. Hay distintos modelos en los que varía el color y la madera y su precio ronda las 3000 libras.

table arcade

¿Sabíais que vuestros cubitos de hielo ahora pueden tener formas de Tetris? 😀 tetrisicecube

Y qué mejor para apoyar vuestra bebida fresquita, que alguno de estos tres juegos de posavasos.

posavasos iphonePosavasos 2 Posavasos 3

El Cubo-reloj, nos informa de la fecha, la hora, la temperatura y la alarma respectivamente, con sólo girar su parte superior. ¡Se acabó eso de no saber qué botones pulsar!

geek_home_6

El Ripple Faucet es otro grifo que juega con la luz con respecto a la temperatura, pero esta vez de una manera más compleja y elegante. La bola metálica controla el flujo (incrementándolo al alejarse del centro) y la temperatura del agua (moviéndose en círculos), los LEDS bajo la placa circular central, varían su color y su intensidad de manera acorde a la temperatura y el flujo. Bajo esta placa circular se encuentran los sensores magnéticos responsables de detectar la posición de la bola (que el usuario puede cambiar a voluntad).

Ripple_FaucetRipple_Faucet_Copyright_Touch360_Smith_Newnam_3Ripple_Faucet3

Si queréis introducir a los más pequeñuelos en el mundo informático, o simplemente darle un toque freak a alguna estantería, lo que necesitáis es  este juego de Matryoshkas.

matryoshkasmatryoshkas2

Seguro que cantar en la ducha mola mucho más con la Musical Shower, que funciona como un MP3 normal en el que puedes meter tu música favorita, para luego escucharla a la vez que te duchas.

Musical shower

Jugar al poker nunca había sido tan geek como con esta baraja de cartas, en la que cada una de ellas simula un i-Phone.

cartas iphone

Yo diría que esto es más retro que geek, pero me ha parecido bastante curioso así que he decidido ponerlo también :). Es un salero-pimentero que simula estar hecho con piezas de Lego, en el que la parte negra corresponde a la pimienta y la blanca a la sal, de manera que según con qué se quiera sazonar, se coloca la pieza roja en un lado o en el otro, pudiendo incluso tener una mezcla de las dos a la vez :D. No deja de ser una chorradita ¡Pero muy ingeniosa!

lego salt pepper

Esta mesa de Han Solo en carbonita, debe ser el sueño de cualquier fan de Star Wars. (Es tan friki que hasta da miedo xD).

Han Solo desk

Vuestras paredes quedarán muy monas y coloridas con esta decoración de Space Invaders n_n.

space invaders wall decals

El Kitchen Sync es el libro de cocina del futuro. En él se pueden descargar recetas desde internet para luego llevarlas a la cocina de una manera cómoda y libre del peligro que supone estropearlo salpicándolo con algo. Es pequeño, sin cables, flexible y fácil de limpiar, aunque de momento sólo se trata de un prototipo y no se encuentra todavía a la venta.

BalmerKitchenSync2BalmerKitchenSync6BalmerKitchenSync4

Y por último el que más me ha gustado n_n. Si cuando llegáis a casa después de un duro día de trabajo, os apetece mirar algo relajante antes de aferraros a algún mando, he aquí el Aquapict, una alternativa a la clásica lámpara de lava. Este acuario de medusas de silicona tiene unos LEDS de 12 colores diferentes que se van iluminando, mientras una especie de mini-corrientes acuáticas hacen que las medusillas “naden” hipnóticamente. ¡Es super mono! n.n

acuapict

Aquí un video ilustrativo 🙂

Bueno, hasta aquí esta nueva edición de CGPGG. Espero que hayáis disfrutado tanto o más que con la anterior n_n
¡Hasta la próxima entrega! 😀

Fuentes Utilizadas:

Designhead.net

weburbanist.com

Creativecloseup.com

Thinkgeek.com

Artlebedev.com

Inventorspot.com

Home-designing.com

Espaciohogar.com

Sindicatohq.net

Meninos.us

Clubnamco.com

Artlebedev.com

Yankodesign.com

Tomspinadesigns.com

Surface-tension.net

Geekalerts.com

Thekitchn.com

Audiocubes.com

Spikewolfwood.deviantart.com

30 comentarios

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  • Asuknamun dice:

    Muy guapo todo, pero también sale por un pastón verdad?
    Para mi unas de las cosas mas fáciles de implementar serían los cojines…:)

    Saludos.

  • ReikaX dice:

    Vaya! Una recopilación genial! Muy buen gustosi señorita!
    Me encantan los peluches de Pac-Man y los cojines de emoticonos… un tanto demasiado freaks por eso! 😛

    Saludos jugones!

  • D_Skywalk dice:

    Umf, yo me quedo con los hielos de tetris, la alfombrilla de baño del invaders, y la cortina ascii ^_^

    Muy currado el envío aunque me hubiera gustado ver la experiencia del redactor/a con alguno de los artículos, si es que ha tenido la oportunidad de probarlos y un precio aunque fuera orientativo, para evitar sustos ;D

    Un Saludo!
    Pd: No hay taza de cafe con la tecla F5? F5 -> F5 -> F5 -> F5 XDDD

  • Zark dice:

    Genial. Algunos artículos ya los conocía, y ya me parecieron muy curiosos en su día, pero los que me has descubierto hoy igualmente son interesantes.

    Empezando por el felpudo, pasando por los grifos con leds y terminando en el sofá pixelado con cojines de los invaders, desde luego sería ya suficiente para que tu casa fuese geek. Pero añadir todo esto sería ya buenísimo.

    Lo malo es que la mayoría de los artículos tienen un precio demasiado elevado debido a la tecnología que usan, su estética, o simplemente que es raro de encontrar y sólo al alcance de los derrochadores. La mesita de café, por ejemplo, es increíble, pero claro… el precio es acorde. Lo que no es acorde son 25 dólares para la genial baraja de poker, cómo digo, pagas la estética y la innovación.

    Lo que ocurre es que yo siempre he sido más de lo grande, la cubitera, toalla y demás son muy curiosas, pero claro, la mesa de Han Solo, el sofá, los grifos, las lámparas o la originalísima cortina son mucho más vistosas. Por desgracias, casi siempre estos suelen ser los productos más caros 🙁

    En cualquier caso, y como ya he dicho, excelente recopilación. Siempre son muy agradables y curiosos de ver este tipo de artículos, así que adelante con próximas entregas 😉

  • Ragdoll dice:

    Muchas gracias a los cuatro 🙂

    La verdad es que no he tenido la suerte de probar ninguno de estos artículos, de hecho muchos de ellos tan solo son protototipos diseñados por alguien a la espera de que alguna empresa quiera fabricarlos en masa. Los que actualmente pueden comprarse los he linkado directamente en el texto, para que a quien le interese pueda ver el precio 😉 (que en la mayoría de casos puede parecer abusivo… ya que, como dice Zark, pagas la tecnología, el diseño y/o la innovación).

  • Foxsilver dice:

    Queridos reyes magos:

    Se que es un poco pronto para escribir la carta, pero no puedo evitarlo después de leer este articulo.
    Quiero los 3 cojines, la alfombrilla de “There’s not place like 127.0.0.1”, las toallas ‘Space Invaders’, lo de hacer cubitos en forma de fichas de ‘Tetris’, el “Ripple Faucet” (como he podido vivir zin EZO!!) y sobre todo el ‘Kitchen Sync’.
    El robot de limpieza no es necesario que ya tengo mi iRobot Scoba que va de lujo.
    Decir que aun que sea un niño crecidito, me he portado muy bien. Lo juro por la CPU de mi portátil :D.

    También recordar que le traigáis algo bonito y precioso a Ragdoll, por que ha echo un post genial.

    PD: Al administrador de ‘Feel the byte’ mucho carbón, y una pomadilla para la espalda 😛

  • Pedja dice:

    Enorme currelo, sí señor. Particularmente, las tazas teclas de café son mi perdición.

  • Jimmy dice:

    La mesa de café arcade creo que la tenía Barney Stinson en su casa. Me pareció verla en un capítulo.

    Algunas ideas están bien y son curiosas, pero otras había que condenar a quien las creó a vivir con ellas el resto de su vida.

  • Taki dice:

    Diooooooos… mas de la mitad de cosas las querria para mi casa XDDD

    Me lo quedaria casi todo… eso si… si algun dia voy a una casa donde hay una habitacion con una mesa que contiene a un Han Solo carbonizado por mucho que me guste Star Wars creo que me va a dar un pelin de mal rollo XD

    Lo mejor para mi: El gofrero-teclado, las cubiteras de tetris y el sofa pixelado… algun dia lo conseguire >v<

    Por cierto, pedazo de articulo!! Esta currado ^^

    Taki

  • Ragdoll dice:

    Gracias chicos n_n

    Fox, tu siempre quieres un monton de cosas! jaja

    Si, Pedja, la verdad es que las tazas son bastante monas ^^

    Cierto es, Jimmy que algunas de las cosas son bastante chorras xD pero no deja de ser curioso lo que se le ocurre inventar a la gente xD

    Y Taki, tienes toda la razón, la verdad es que si yo voy a casa de alguien y tiene la mesa esa de Han Solo, salgo corriendo y no paro hasta llegar a casa y echar el cerrojo xD

  • Topofarmer dice:

    Comento ahora, que no había tenido tiempo de terminar de leer todo el post 😛

    Está muy chula esta recopilación de accesorios para el hogar. Me encantan las cubiteras esas del Tetris.

    Pero lo que siempre me ha encantado son los grifos que cambian de color según esté el agua. Bufff, y el de la bola me dan ganas hasta de comprarlo :3

    Si tengo que reformar el baño, cae fijísimo 😀

  • wabo dice:

    Me han chiflado los “hielos” de Tetris. De hecho, si los veo los pillaré. Y lo de las tazas de cafe también está muy simpático

  • Molondro dice:

    Den, pídeme otro de TODO para mí xD

    Ragdoll, me ha encantado el artículo, pero tus compañeros de blog son unos cabrones, llevan una semana sin escribir nada y cuando publicas tu artículo te lo hunden para abajo con un triste análisis del FIFA 10. No lo he leído pero me lo imagino: FIFADIES IGUAL QUE EL SERONUEVE PERO UNAÑOMAS FIN.

    ÑACA!

  • Frikimaster dice:

    O DIOS MIO, yo me compraría, si no la mitad, muchos de los artículos estos…sobretodo las alfombrillas, los cojines, si hubieran camisetas (me parece que has preferido no poner camisetas porque son mucho mas comunes, y no se acabarían nunca), y la alfombrilla de “There’s no place like 127.0.0.1” me la pondría yo en la entrada de mi casa SEGURO XD, o quizás unas sabanas con algun dibujito igual…

    Muy buen recopilatorio, aunque con la pàgina de ThinkGeek se pueden encontrar cosas, estaría bien tener mas de estas paginas (que no sean amazon o ebay), almenos para chafardear son divertidas.

    Frikimaster

  • Endor dice:

    Bueno… que decir que no se haya dicho ya… Ragdoll, cásate conmigo (eso no estaba dicho, eh!! ;P es broma). Simplemente genial, muy buen curro. A mi me han encantado:
    * Sofa Pixelado (a conjunto con lampara pixelada)
    * Gofrera
    * Posavasos FSS o iPhone

  • Endor dice:

    Coñe, no se que he hecho con el teclado que me ha publicado el comentario antes de acabarlo…

    Las tazas también me han encantado, juntamente con las cubiteras 😛

    Y el grifo de la bolita… GENIAL, pero le veo un problema… llamar al fontanero porque se pierde la bolita y no hay manera de que pare de salir agua… mas que como geek, te hace quedar en ridículo

  • […] Las Delicias del Jardín nos llega este análisis de un videojuego muy particular, el Mundo Real. 32 Ideas Para Tu Hogar Geek: Feel the Byte nos muestra cacharros ideas para adornar nuestra casa geek. HONOR y SAMURAIS: Desde […]

  • Dante dice:

    Increíble lo que se diseña la gente, pero la mesa de Han Solo es insuperable!!!

  • Joder menudo artículo!!! No había tenido ocasión de leerlo aún, pero enhorabuena 🙂

  • Waz dice:

    La mesa arcade es algo sublime! y la alfombrilla comando+O me da que va a caer 😀

    Enorme ^^

  • aD dice:

    grandísimo artículo

  • Quiero la mesa arcade! dice:

    ay,ay,ay,ay,ay…
    y quién me regala los peluches de pacman??? (o lo de los gofres!)

  • Ragdoll dice:

    Ooohh, muchísimas gracias a todoos! n_n

    Jajajaja, muy bueno lo de la bolita, Endor xDDD

  • Slovako dice:

    Genial entrada.Los peluches de Pacman me han encantado,pero 100 dolares su puta madre jaja

  • keter dice:

    una recopilacion genial!!
    😀

  • Sprnknwn dice:

    Gran artículo, hay cosas muy guapas. Aunque el pestillo-laberinto es uno de los inventos más absurdos vistos en mucho mucho tiempo, xD

  • Yonkykong dice:

    ¡Quiero un cojin emoticono!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.