Concurso: 5$ de descuento en Play Asia y en un Invisible Shield para tus gadgets

Hacia tiempo que no nos poníamos a regalar nada y si bien en esta ocasión no son juegos en si mismo creo que a algunos os van a parecer realmente interesantes.

Tenemos dos posibles premios a conseguir:

playasia 5$ de descuento en cualquier comprar de Play-Asia, famosa tienda online entre otras muchas cosas por que tiene videojuegos a precio de infarto, con 5$ menos ya es la repera.

invisibleShield_Logo

5$ de descuento en la mejor protección que existe hoy por hoy para una infinidad de Gadgets, el revolucionario Invisible Shield.

Para los que no sepan que es lo segundo, nada mejor que un video para ilustrarlo.

En efecto, aun que parezca absolutamente imposible, se trata del típico recubrimiento que se le coloca a las pantallas de los gadgets para que no se rallen las originales, con un par de diferencias destacables:

  • Podemos cubrir absolutamente por completo el gadget en cuestión, no solo la pantalla.
  • La pantalla o material original no se ralla, pero es que ¡la “funda” tampoco! Ya podéis darle con todas las ganas del mundo con las llaves, un destornillador o incluso una aguja, ¡el recubrimiento no se va ni a inmutar! (Los incrédulos pueden hacer una búsqueda rápida por youtube para ver decenas de particulares demostrándolo)
  • Como su nombre indica, es “invisible” ni si quiera tu mismo te vas a percatar de que tienes una funda protectora instalada, encaja de tal manera que parece que forme parte del gadget.
  • Garantía de por vida, el fabricante está tan convencido de la efectividad de su producto que si aparece una sola rascada por pequeña que sea en la funda, te mandan otra de forma totalmente gratuita.

Una vez acabadas las correspondientes presentaciones, pasamos a lo interesante, ¿como puedo ganar el premio? Esta vez se va a requerir vuestra interacción y habilidad. Lamento deciros también que desgraciadamente está limitado a los que poseéis una Xbox 360 y el fantástico Trials HD.

trials

El reto es el siguiente, he creado dos pistas personalizadas de Trials HD y que están disponibles para todos los que tengáis el juego:

El mejor tiempo en la pista “Falsas apariencias” se llevará los 5$ de descuento de Play-Asia

El mejor tiempo en la pista “Si lo sé no vengo” se llevará el descuento para el Invisible Shield.

Tenéis una semana a partir de hoy para mandar vuestros tiempos, el domingo que viene se publicara el resultado.

Puede participar cualquier persona de cualquier país del mundo.

Para que os aparezcan las pistas mencionadas debéis tenerme agregados como amigo en vuestras 360, mi GamerTag es DarkDenix.

Una vez tengáis vuestro record mandar una fotografía a den[arroba]feelthebyte.com

Por cierto, la manera de que la foto demuestre que es en esa pista consiste en hacerla tras pasar la linea de meta que si no pulsas nada se queda ahí, se reconocer los dos finales de pista 😛

¡Suerte y a disfrutar de las pistas!

19 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.