Yo de mayor quiero ser malo | Overlord II (Actualizado)

Overlord II

En algún momento de nuestra vida dentro del mundo del ocio, quien no ha pensado en “Estoy harto de ser siempre el bueno y salvador de la humanidad, quiero ser malo y destruir todo lo que pueda“, pues Overlord II nos permite ponerlos en la piel de ese malo que llevamos dentro.

En Overlord II, como ya ocurría en la primera parte, encarnamos a un señor oscuro con ganas de “marcha” y un cabreo soberano con el resto del mundo. Como, aunque oscuro, es ante todo un señor y no queremos mancharnos demasiado, controlaremos un ejército de pequeños demonios que harán el trabajo más sucio por nosotros, estos esbirros son los Minions, esto no quita que nosotros como señor oscuro, podamos repartir “leña”.

Horda

En esta segunda parte, los esbirros regresan más fuertes, más inteligentes, más letales y más divertidos que nunca, y bien dispuestos a luchar en batallas épicas que les enfrentarán  a las legiones de un nuevo enemigo – el  Glorioso Imperio. Su mentalidad es tan salvaje y escandalosa como siempre y su lealtad al Overlord no ha cambiado-  harán cualquier cosa que se les ordene (y un poco más) para ayudar a su amo a destruir o dominar las tierras.

Si se les dan las intrucciones necesarias, incluso conseguiran amantes voluptuosas para su amo y podrán infiltrarse en el ejército enemigo disfrazados de soldados diminutos 😀. También los podremos equipar con monturas para liarla aún más si cabe, podrán montar lobos, salamandras de fuego y arañas, pero tenemos un tipo de esbirros que no se montarían en nada ni por todo el oro del mundo pero usarán sus poderes curativos para ayudar a sus colegas esbirros.

overlordii_wolf-mounts

Los esbirros son las vedettes principales del show y las hemos recuperado con personalidades más marcadas y más habilidades que antes,” en palabras de Lennart Sas, Director Creativo de Triumph Studios. “Cómicos e hiperactivos, los esbirros pueden destrozar el escenario y destruir edificios, desplazarse en monturas y operar con potentes armas de asedio en batallas masivas contra el Imperio. Se volvieron tremendamente populares con el primer juego así que estamos potenciando su perfil, habilidades y características únicas.

La verdad es que jugué a la demo de la primera parte y me lo pase genial haciendo de malo y enviando mis esbirros a destruir todo lo que encontrasen o a que me trajeran tesoros. Esta segunda parte pinta muy bien y saldrá para Xbox360, PS3 y PC el 26 de Junio.

Pero esto no acaba aquí, también saldrá un título para Nintendo Wii llamado OVERLORD: LA LEYENDA SINIESTRA y otro para Nintendo DS llamado OVERLORD: LOS ESBIRROS, podeis encontrar más información en la web www.overlordgame.com

ovelordii_nordbergtc6_01

overlordii_fairyland_08

Actualización: Añado el vídeo que hemos subido a youtube.

2 comentarios

  • Egleuterio dice:

    El primero fue un juegazo en toda regla y he de aclarar que no soy amante de este genero, pero los toques de humor lo hacen muy divertido a la vez que relajante de tanto sentirte el fucking amo.
    En algunos momentos podías elegir ser benévolo o seguir tu camino de maldad, nunca conseguí ser bueno XD

    Espero con ansias la segunda entrega.

  • mariao dice:

    ando por ay kiriendo atrapar a agata pero me matan las biboras gigantes queson como3o4 i no medejan pasar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.