Pet Society. Lo más mono de Facebook.

pets_image

Llevo bastante tiempo enganchada a esta aplicación de Facebook, y es que me parece una auténtica monada n_n

Ejecutar Pet Society es sencillo,  sólo necesitamos una cuenta en Facebook y la versión más actualizada de Adobe Flash Player. Además está prácticamente todo en castellano.

Una vez dentro, la cosa consiste en diseñar tu propia mascota, eligiendo entre diferentes ojos, bocas, orejas, cejas, narices, formas de la cabeza y manchas. Luego decides si quieres que sea macho o hembra, le pones un nombre y hala, ya tienes tu mascota virtual preparada para empezar a integrarse en la comunidad de Pet Society.

Cada dia que entremos a ver qué tal está nuestra mascota recibiremos una carta de la lotería, premiándonos con 50, 100 o 500 monedas, que nos servirán para poder ir de tiendas y comprar cositas para nuestro pet y así poder decorar su casa a nuestro gusto :).

pet2

También podemos obtener monedas visitando a las mascotas de nuestros amigos, o haciendo carreras con ellas (hasta un máximo de 10 carreras por día).

Debemos mantener feliz, limpia y alimentada a nuestra mascota si no queremos que empiece a respirar con dificultad o le ronden las moscas. Para ello podemos servirnos del cepillo y el jabón que nos dan al empezar a jugar y la comida que compraremos en la tienda.


En la ciudad de Pet Society podemos encontrar varios tipos de tiendas (comidas, muebles, bricolaje, cajas misteriosas, gadgets, ropa y artículos de lujo) en las que cada semana podemos encontrar nuevos artículos, un banco, un estilista (donde podremos cambiarle el look a nuestro pet si nos cansamos del que elegimos al principio), un café (donde podemos afiliarnos para que otras mascotas del mundo puedan visitar a la nuestra cuando nosotros no estamos en casa y viceversa), y un estadio en el que poder hacer carreras con nuestros amigos.

pet6

Cada vez que subamos de nivel se nos premiará con monedas y una mejora de los objetos que nos dan al comenzar (televisión, jabón, una comba, cepillo, pelota y frisbee), o bien con una nueva habitación para nuestra casa. Son los zarpapuntos los que nos permitirán subir de nivel y, con ello, de estatus social. Podemos conseguirlos visitando las mascotas de nuestros amigos, compitiendo con ellas en las carreras del Estadio, manteniendo sana y limpia a nuestra mascota, comprando cosas y ganando trofeos. Como en todos los juegos, cada vez son necesarios más puntos para subir de nivel.

pet1

Podemos envíar cartas y regalos a nuestros amigos, hacernos fotos con ellos (que posteriormente se agregarán automáticamente a un nuevo álbum de nuestro Facebook), alimentarlos, limpiarlos y cepillarlos. A veces tener amigos descuidados con sus mascotas puede ser una importante fuente de zarpapuntos para nosotros xD.

Como en muchos otros juegos, existe la alternativa de comprar monedas de Pet Society con dinero real (visitando el Banco de la ciudad),pero es una opción que no recomiendo. Personalmente nunca he sido partidaria de gastar dinero en juegos online y este en concreto es de los que poquito a poco y con constancia se pueden conseguir muchos progresos n_n.

pet4

Aunque Pet Society es de esas cosas que suelen gustar más a las chicas que a los chicos, en mi opinión, es la mejor aplicación extra que tiene Facebook. Es social, dinámica y además muy mona n_n.

12 comentarios

  • Ape dice:

    Sorry, yo Pet Society lo dejé hace tiempo.
    Me parece un juego absurdo, que para conseguir dinero solo tienes que ir dando abrazos a la gente.

    Ahora me he enganchado a Restaurant City!!! *0*
    Donde además de visitar los restaurantes de otra gente, tienes que administrar el restaurante, cojiendo presonal, añadiendo mesas y sillas, y hacer que el cliente se sienta satisfecho con menús y demás! 😀

    Pruébalo, si no le gusta, le devolvemos el dinero.

    No es tan mono, pero tienen su encanto los pjs. *0*

    También es un juego de Playfish! 😉

  • Mago blanco dice:

    Ragdoll y sus animalitos monos ^^. Tiene pinta curiosa el juego, ¿En la ultima imagen lo que cuelga es una piñata ? Desde que jugué a viva piñata todos lo bichos de colorines me lo parecen ^^!.

    Pidele a Den que adopte para el blog una mascota de estas:

    http://bunnyherolabs.com/adopt/

    Que sobra espacio para poner una de esas.

  • Ragdoll dice:

    Si Ape, ya he notado que tu pet hace tiempo que está al borde de la muerte xD

    Probaré el del restaurante a ver que tal 🙂 aunque no sé yo… ya he trabajado en hostelería y me parece estresante a morir xD.

    Mago Blanco, lo que cuelga sí que es una piñata ^^ (y además muy cuqui *·*). Yo también jugué al Viva Piñata (de DS, el de PC estoy en proceso de poder jugarlo) 🙂

    Por cierto, que animalitos más monos los de la página esa! *·* Me encantan el perezoso, el zorrito y el huróóon (L).
    A ver si convenzo a Den para poner alguno, cof cof 😎

  • Mago blanco dice:

    Sabía que te gustarían. Son tan moooonos ^^. A mi me gustan los felinos.

    Si no consigues que Den ponga alguno entre los 2 le damos la vara XD.

  • Ragdoll dice:

    No veas que amable ¬¬
    Ya me pedirás tú algo, ya… hum!

  • Mago blanco dice:

    Más teniendo en cuenta que entre el blogroll y el número de visititantes tiene un hueco sin usar XD.

  • […] “All Your Blog Are Belong To Us” haciendo referencia al excelente artículo de RagDoll sobre Pet Society. Una avalancha de unas 400 visitas entran al blog deseosos de leer el […]

  • scarlett dice:

    Hola, mi nombre es skarlet y escribo para pedir ayuda, he tratado hace tiempo de tener un pet en facebook, y no hay caso qe pueda, si alguien fuera tan amable de anotar los pasos, lo agradecería mucho.
    de ante mano muchas gracias.

  • beel. dice:

    El Pet Society es el meejoor jueego qee juuge enn mi viida 😀 ,es eentreteniido ,diveertidoo, i noose qe mas akdsdsd xD, weeno para mi es eel meejor juegoo en facebook :). Los demaas son una cadoorcha u.u

    Beesos (:

  • secret dice:

    mmm prefiero 1000 veces al pet society es muxo mas bkn y si no te gusta tragatelo por q casi todos prefieren el pet society ,estupic y solo tengo 9

  • Cristian dice:

    hola mi comentario es k donde puedo encontrar nombres pa monitos del pet,
    Grcias envien sus deciciones a love.c”@hotmail.com
    Cristian… xd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.