Nuevas pistas en la cuenta atrás de Kojima y Scans

Big Boss

Hoy ha finalizado la tercera cuenta atrás en la web de Kojima Productions donde aparecen más pistas y un nueva cuenta atrás.

Como vemos en la captura que hemos hecho de la web, después de aparecer lo que parecen ser las letras EeRP y los números 53 aparece la cara de ni más ni menos que de Big Boss o eso parece… Paja mental mía, si ordeno las letras como a mi me da la gana, queda algo así como PReE35, o lo que es lo mismo, anuncio de Metal Gear 5 antes del E3 😀

Creo que queda claro que el nuevo proyecto de Kojima es un nuevo Metal Gear y ya sabemos todos como es Kojima, dice que se acaba pero siempre hay más, también hay que decir que Konami apreta a Kojima para que saque un nuevo Metal Gear, ya que es su gallina de lo huevos de oro.

Buscando información por internet, parece ser que la R también puede indicar Raiden, ya que la revista Famitsu ha publicado en su último numero unas imágenes y una entrevisa al maestro Kojima.

Scan Famitsu

Buscando más mientras escribía el artículo, en Playstation Insider, parece que Kojima quiere publicar un juego para PSP y otro para PS3 con interconexión entre los dos.

El juego trascurrirá 7 años después de MGS4 y el de la imagen nos és Big Boss!!! ¡¡Coomoorl!! Ya empezamos con los clones….. así podemos estar toda la vida.

Según la web todo esto son especulaciones porque han traducido fragmentos del artículo y hay partes censuradas del mismo.

Bueno, pues parece ser que ya sabemos que el nuevo proyecto de Kojima y Konami es un nuevo Metal Gear one more time.

Lo malo, que es el cuento de nunca acabar, que la saga aparentemente estaba cerrada, que esperabamos algo nuevo y fresco de Kojima y que puede que quemen la saga con tanto título, ¿Se convertirá en una saga como la de Final Fantasy?.

Lo bueno, que son dos juegos, uno para PSP y otro para PS3 (de momento), que a los fans de Metal Gear nos va la caña y siempre queremos más, que viene de Kojima y que aunque este cerrada la saga anterior, parece ser que se abre una nueva historia, que está siendo desarrollado por el mismo equipo de MGS4 y que tiene un nuevo sistema de juego.

Tendremos que esperar al E3 que empieza el día 1 de junio y estar atentos a las conferencias de Microsoft (día 1 de junio 19:30), Nintendo (2 de junio 18:00), Sony (2 de junio 20:00) y Konami (3 de junio 00:00)

Fuente

4 comentarios

  • zark dice:

    Qué sorpresa, se trataba de un Metal Gear…

    Lo que no sé es como puede esta cuenta atrás tener tan atenta a la gente. Si era un Metal Gear, todo el mundo lo sabía, lo que interesa es ver lo que enseñan en el E3, que es lo que yo espero.

    Y la verdad, me habría gustado más que la cuenta atrás fuese para un nuevo juego…

  • Dante dice:

    Tienes toda la razón Zark, la gracia de la cuenta atrás es que todos esperábamos algo nuevo, pero no ha sido así, la gracia que tiene ahora es ver de que trata ese nuevo Metal Gear y lo más gracioso de todo es que la nueva cuenta atrás acaba el día de la conferencia de Microsoft!!!

  • Scope131 dice:

    Ya se sabe que es (bueno, a medias): se trata de Metal Gear Solid Rising. Solo se ha visto un teaser con lo que ya se habia visto en la web, pero de momento sabemos que Snake no será el protagonista, será algo totalmente nuevo en la saga Metal Gear, saldrá Raiden y estará disponible para Xbox 360 (aun no se sabe si saldra en PS3, aunque supongo que si lo hara).

    PD: Se ha desbelado esta tarde, junto a muchas otras cosas que podéis ver aquí ( http://soyunjugon.wordpress.com/2009/06/01/e3-2009-conferencia-microsoft-llega-project-natal/ ) en la conferencia de Microsoft del E3.

  • Dante dice:

    En breve empezará la conferencia de Sony y veremos que noticias nos traen de Metal Gear, pero dudo que sea exclusiva de Microsoft.

    Se rumorea un remake del de MSX para PS3…el E3 dirá 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.