Disponible la Demo de Infamous

Infamous

Sucker Punch nos trae el 28 de mayo, InFamous, un sandbox donde controlaremos a Cole, un joven que sobrevive a una extraña explosión en Empire City.

Después de sobrevivir a la explosión, nos daremos cuenta que tenemos poderes y deberemos, durante el desarrollo del juego, aprender a controlarlos, decidir si usarlos para bien o para mal y averiguar el origen de la explosión y porque hemos sobrevivido.

El juego hace uso del sistema de karma, por lo que las decisiones que tomemos durante el juego influiran en el trato de los ciudadanos, la historia y los poderes de Cole.

El juego pinta muy bien y hace tiempo que le voy siguiendo la pista, tiene una estética y un planteamiento muy al estilo de los comic books, es más, las escenas que nos narran la historia están realizadas en viñetas.

Es una de las exclusivas de PS3 para este año y aunque parecido en estética, más tarde saldrá Prototype que este si es multi plataforma pero habrá que ver que nos trae y que nos plantea.

Desde hoy tenemos disponible la demo en PSN Europea y os recomiendo a los que tengáis una PS3 la probéis y para los que no, os dejo con uno de los últimos vídeos en castellano.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.