Cosas geeks para gente geek

geek_by_recycledwax

Últimamente he visto cosas bastante extrañas por la red (O_o), así que he decidido iniciar una serie de artículos recopilando los artilugios más curiosos, interesantes o simplemente geeks (o freakies) que me vaya encontrando 🙂

Espero que os guste^^.

Empezamos con alta tecnología: Los ingenieros de Panasonic han desarrollado una especie de robot agusanado capaz de detectar automáticamente las zonas sucias de la habitación y limpiarlas. De momento no se encuentra a la venta.

panasonicrobot

Todos hemos tenido el típico monitor CRT super tochote que ocupaba la mesa entera. Bueno pues, si alguno aún lo conserva por ahí tirado en algún armario o trastero, estáis a tiempo de sacarle partido haciendoos una pecera de lo más geek, como ha hecho este tipejo.
Eso sí, mucha luz natural el pobre pez no tiene y cambiarle el agua debe ser un poco incómodo ._.

pecera_geek

Si sóis de los nostálgicos y tenéis 30 dólares que no sabéis en qué gastar, aquí tenéis este Mini Arcade de Sobremesa de Space Invaders, con auténticos gráficos y sonidos de arcade.

miniarcade-geek

Reciclar también puede ser geek, si no mirad esta moto hecha con un par de discos duros estropeados.

moto-geek1

Los aficionados a llevar camisa, ahora pueden lucir alguno de los muchísimos modelos de gemelos que se venden en esta página web  (aunque a mí algunos me parecen realmente horteras =_=).

gemelos-geek-1-y-4

gemelos-geek-2-y-9

gemelos-geek-3-y-8

gemelos-geek-5-y-6

gemelos-geek-7-y12

gemelos-geek-10-y-11

gemelos-geek13

Entre las 12 corbatas más raras, encontramos estas cuatro tan geeks.

corbatas-geeks

Un disco duro gigante (de los del año de la pera) convertido en mesa.

disco-duro-gigante1

Otro disco duro, esta vez externo, con una carcasa de NES (super freaky ._.).

nes_4

Y con el sistema de fijación antiguo de otro disco duro, a alguien se le ha ocurrido diseñar este cinturón (un poco soso, por cierto).

cinturon-geek

800px-iomega_jaz_1gb_inside

Un juego de anillos (un poco chatarreros, dicho sea de paso) para él y para ella (no hace falta decir cuál es cuál xD) con un toque ethernet.

anillos

Por supuesto, las chicas también tenemos nuestro sitio en el mundo geek. Estos pendientes muy glamourosos no son, pero “frikez” no les falta.

pendientes-geek

Y para la mujer moderna de hoy, este bolso-teclado disponible en varios colores.

bolso-geek1

Si vuestra novia también es una geek y tenéis pensado proponerle matrimonio, no dudéis en hacerlo con esta caja de anillo de compromiso. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas con reloj, alarma, calendario y un álbum de fotos (con capacidad para 500 fotos o hasta 60 minutos de video); además la caja lleva un LED que ilumina el anillo realzándolo. (Eso sí, yo os recomiendo que cambiéis el anillo por uno bueno, porque este me parece que es un poco chatarrero… de los que te dejan el dedo verde, vamos xD).

caja-compromiso-geek

Scan Toaster es obra de un diseñador japonés y fue presentada en el marco de un concurso de diseño organizado por Electrolux. Se trata de una tostadora que, conectada al puerto USB del ordenador, es capaz de tostar el pan imprimiendo cualquier información descargada de la red.

mad_toaster

Así de mono sería Wall-E si fuese un ordenador o una Game Cube (este es mi favorito n_n).

customwalle

customwalle_1

customwalle_3

customwalle_4

Y por último, para nosotros, la gente de a pie, este tupper geek que seguro que todos tenemos en casa y no nos habíamos dado cuenta. Está pensado para los bagles, esos panecillos extranjeros con forma de rosca que llevan un agujero en el centro, aunque siempre podemos ponernos brutos y empalar una hamburguesa xD.

tupper-geek

Y hasta aquí la primera entrega, estad atentos a la próxima que aun queda mucho por ver 🙂

Fuentes:

Frikopia

Techeblog

Flickr

Etsy.com

Pixmedial

Everythingusb.com

Domokyo

16 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.