¿Porque los humanos adoramos matar zombies?

reasons_humans_love_killing_zombies_fullsize

Para los chicos de pwnordie el tema de los zombies no es nada que se tome a la ligera, por lo cual han hecho una especie de encuesta en la que intentan resolver las dudas de porque los zombies pueden ser considerados “los enemigos” perfectos” en el terreno de los videojuegos.

De acuerdo a esta encuesta, motivos bastan, pero veamos que porcentaje se lleva cada uno:

1º.- Matar zombies es lo siguiente mejor a matar humanos (y no genera culpa) 67%.

2º.- Los Zombies no son muy listos 13%.

3º.- Los zombies huelen muy mal ¿? 7%.

4º.- Los malditos zombies mataron a mi hermano 9%.

5º.- Si los matas a todos no habrá otro juego de zombies 4%.

Psicólogos están preocupados de que los juegos de zombies puedan ser causa de violencia contra zombis en la vida real, si es que en algún momento estos seres llegan a ser una visita real en nuestro mundo.

“Si una raza de zombies aparece en la Tierra, los seres humanos podrían mostrar una gran cantidad de agresiones a estos zombies como resultado de tantos años de matar zombies en videojuegos,” explicó la Dra. Suzanne de Emory, profesora de psicología en la Universidad de Yale.

Desde luego que esta invasión lleva años, pero de un tiempo a esta parte cada día capta mas adeptos, para terminar os dejo algunas imágenes de los zombie modes ocultos de algunos juegos XD

zombie_simcity_fullsizezombie_braid_fullsize zombie_duckhunt_fullsizezombie_halo3_fullsize zombie_kungfu_fullsizezombie_madden_fullsize zombie_mariokart_fullsizezombie_portal_fullsize

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.