Las 5 Cosas que Más Odio de los Videojuegos [MEME]

hate

Reikax nos pasa el siguiente meme iniciado por Akihabara Blues y, sin que sirva de precedente, vamos a seguirles el rollo.

La verdad es que es complicado poner 5 cosas que me revientan de los videojuegos, soy bastante cascarrabias y me quedo corto xD

 

1- Que inunden el mercado de juegos-basura: Creo que no es necesaria mucha descripción para esto, todos sabemos a que me refiero.

2- Que nos tomen por estúpidos con los precios: Pues eso, que no puede ser que estemos comprándonos los juegos en UK porque los precios de aquí son prohibitivos (que tomen nota de EA que lo ha hecho bien)

3- Que saquen los juegos a medio hacer y luego lo terminen a base de parches: Lo estoy viviendo ahora mismo con el recién estrenado Out Run Arcade que en su modo multijugador no se carga el mapa a partir del primer CheckPoint con lo cual no puedo jugar…

4- Que nos tomen por estúpidos (2) con las descargas de contenido de pago: Multijugador de Resident Evil de apenas 500Ks de tamaño, apariencias nuevas a los luchadores de SFIV, etc…

5- Que se hayan olvidado de la retro compatibilidad: PS3 ya no la tiene y en Xbox 360 se les olvido continuar la lista tras lanzar la consola…

Lanzamos el meme a Pedja, Xavi, FaseExtra, Zark y Marc. ¡No olvidéis que sois libres de no hacerlo eh!

8 comentarios

  • Jarkendia dice:

    No podría estar más de acuerdo con las malditas DLC de pago U_U

    A ver si mañana hago mi lista xd

  • Pedja dice:

    Gracias! Lo pillo y lo haré 🙂

  • Mago blanco dice:

    Yo estoy de acuerdo con Den la verdad. Aun añadiría uno de mi cosecha propia:

    – Que los videojuegos cada día se más y más faciles. Y no se pueda subir su dificultad.

  • zark dice:

    Uoh! Gracias por pasarlo. En cuanto encuentre un hueco entre los exámenes lo hago, aunque ya me has quitado todas las buenas xD

    El 4º punto me jode especialmente, no sé como pueden tener tanta cara. Yo creo que ya directamente sacan los juegos a medias, y pensando en las descargas de contenido que van a ofrecer. Es decir, además de pagar un precio excesivo de 60 o 70 € por un juego que esta incompleto, luego tienes que pagar para descargarte lo que no les ha dado la gana meter en el disco…

  • Foxsilver dice:

    Ya leí desde el blog de Reikax y estaba muy de acuerdo con ciertos aspectos.
    Desde mi punto de “vizta” y por orden de importancia de + a -:

    1 – El punto 2 (la pazta!)
    2 – El punto 3. Eso si que jode, te decides gastar tu pasta en un juego que luego necesita mas parches que Window$ para que funcione bien. Y lo peor de todo es que aun así algunos ni se arreglan.
    3 – La multi-plataforma, veo juegos que me molaría jugar pero como no tengo “el aparatejo” adecuado pues me jodo.
    4 – Que vuelvan los tiempos de los juegos que te hacían pensar, que duraban un cojos y encima te lo pasabas genial, que paso con los juegos como: “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”, todos los “Monkey Island”,… y muchos mas de aquella magnifica época en la que un niño disfrutaba con ese juego como un tonto con un lápiz,…
    5 – Sería con el número 2 de Reikax. Votemos por un día de 29 H o más (:D~)

  • Marc Vidal dice:

    Oido barra, estoy en ello!!!

  • […] Feel the Byte, nos llega un interesante Meme creado por Akihabara Blues. Se trata de escribir las cinco cosas que […]

  • LaGeller dice:

    Gracias por pasarlo, ya está hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos. Lo del precio no tiene nombre, pero es que lo de los contenidos de pago es ya sangrante. Deben habernos visto cara de dólar, porque sino no me lo explico…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.