Garantía extendida para el error E 74

system_error_e74-full

Microsoft por fin a reconocido al error E 74 como el nuevo demonio de la 360.

“Aunque la mayoría de los propietarios de Xbox 360 continúa teniendo una gran experiencia con su consola, somos conscientes de que un porcentaje muy pequeño de clientes que han informado de la recepción de un mensaje de error que muestra” E74 “en su pantalla”, dice la nota de prensa de Microsoft en USA.

“Después de investigar la cuestión, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el fallo de hardware que se asocia con tres luces rojas de error en la consola. Como resultado de ello, hemos decidido a cubrir las reparaciones relacionadas con el mensaje de error en virtud del E74 nuestros tres años de garantía para el programa general de determinados fallos de hardware que se anunció en julio de 2007.
Así como una amplia garantía de tres años, dentro de las próximas 4-12 semanas Microsoft reembolsará los que ya han pagado por una reparación E74:

“Microsoft reembolsará al cliente el importe pagado por una reparación fuera de garantía debido a un fallo de hardware asociado con el mensaje de error e74. Los clientes deben recibir automáticamente el reembolso dentro de 4-12 semanas, y no adoptar medidas adicionales por parte de los clientes debe ser necesario .

Si usted no recibe un reembolso por el 1ro de julio tiene que visitar www.xbox.com/support antes de noviembre para conocer más información sobre cómo poner una reclamación. Asegúrese de recibir su reembolso antes del 1 de noviembre, de lo contrario simplemente no la obtendrá.

Así rezaba la nota de prensa dada a conocer hasta ahora, solo en USA, esperemos que no tarden en extenderla a Europa.

Ya sabemos que este error puede proceder de dos orígenes, o bien del chip de reescalado o bien de la GPU en si misma, siendo estos dos componentes partes criticas de la consola.

Una buena noticia, si señor, esperamos ansiosos la llegada de esta extensión de garantía a Europa.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.