Sprite ¿Eso no era una bebida?

Bueno después de mi descanso por exámenes vuelvo a postear en este blog. Dentro poco tendréis un análisis mío de un juego antiguo que algunos ya conoceréis.

Pero antes de todo esto voy a inaugurar una nueva sección que iré haciendo poco a poco. En ella iré poniendo sprites, ya sean míos o de otra gente que vaya encontrando por internet. Ya que se pueden encontrar auténticas maravillas hechas con pocos píxeles.

Para empezar os voy a poner 2 creaciones mías, no seáis muy críticos con ellas:

-El primer sprite corresponde a un personaje creado por mí. En un principio iba a ser para un juego de RPG hecho con Rpgmaker, pero con el paso de los años le he cogido cariño y a veces incluso lo uso como avatar, en juegos donde es posible personalizar al héroe, el dibujito que sale en mis comentarios… Este diseño está basado en Millia Rage de Guilty Gear, así que quizá os parezca un poco mariposoncete. Aun así en la idea original el personaje es algo chuloputas, pero no tanto como aquí.

nerain

– El segundo es un Mario que he hecho como prueba para intentar ampliar la resolución del nuevo juego que estoy programando,  así pues, esta hecho a una resolución un poco menor a la que suelo estar acostumbrado a trabajar.

mario

2 comentarios

  • Scope131 dice:

    Buen trabajo Mago… 😉

    Así que tu avatar “antiguo” de Frostias era de un proyecto de juego… Siempre se aprende alguna cosa

  • Mago blanco dice:

    El avatar antigüo de frostias lo hice con un editor bastante chulo de avatares. Se podía hacer de todo.

    Por cierto os animo a enviarme vuestros sprites. En el siguiente entrega de Sprite ¿Eso no era una bebida? os colgaré mi dirección de correo.(La voy a colgar en imagen para no tener spam).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.