Resistance Retribution para PSP

clip_image001

Al fin buenas noticias para la portátil de Sony en cuestión de Software.

La que en cuanto a potencia y prestaciones es, hoy por hoy, la mejor portátil del mercado, se ha visto reeditada en hardware infinidad de veces pero poco se hizo en favor de ella en cuanto a software en el ultimo año.

Si estos días nos enterábamos que este año Sony apuestaría en serio por el software ahora nos llega la noticia de que la saga Resistance se extiende a la PSP, desde luego una de las mejores noticias que podemos oír en este ámbito.

clip_image001

· Una aventura que se sitúa justo al final del original Resistance: Fall of Man™.

· Libera a Europa de las Quimeras jugando como el ex marine James Grayson.

· Extenso modo campaña y 5 modos multijugador para hasta 8 usuarios.

· Compatibilidad con Resistance 2: desbloquea dos nuevos modos de juego gracias al intercambio de funciones entre PSP y PLAYSTATION 3.

Este titulo promete sumergirnos en las botas del ex marine británico James Grayson, un hombre atormentado por una tragedia personal provocada por las Quimeras, que luchará con la Resistencia en el territorio invadido de Europa, para acabar con el virus que azota el mundo.

La acción comienza dos semanas después del final del original Resistance: Fall of Man de PLAYSTATION 3.

resistance

Características que podíamos leer en la nota de prensa:

· Épico modo campaña para un jugador: juega como el nuevo personaje James Grayson, y supera más de 20 misiones. Con más de 10 horas de juego y nuevos enemigos y armas, junto con las ya conocidas de RFOM y R2.

· Amplio sistema de juego online: tanto en modo ad-hoc como infraestructura (online) podrán luchar hasta 8 jugadores simultáneamente. Cinco intensos modos multijugador y dos facciones jugables a las que unirte: los Maquis (los humanos) y los Cloven (solados rusos infectados). Con sistema de rangos, medallas e insignias; y toda la información de clanes y estatus en Myresistance.net.

· Conectividad entre PSP™ y PS3™ con Resistance 2

Si tienes Resistance 2 no dejes de conectar tu PSP con PS3™ para probar las revolucionarias funciones cruzadas y desbloquear nuevos modos de juego:

v Resistance: Retribution™ Plus

· Juega a Resistance: Retribution con tu DUALSHOCK®3 y la función de vibración en la pantalla del televisor, gracias a la salida de vídeo de los modelos PSP Slim & Lite o PSP-3000.

· Desbloquea el segundo pad analógico.

v Modo ‘Infected’

· Conecta tu PSP a Resistance 2 para ‘infectar’ tu versión de Resistance: Retribution y desbloquea nuevos elementos:

Ø Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera.

Ø Consigue el nuevo uniforme Specter.

Ø Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum.

Ø Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador.

Libera a Europa de las Quimeras con Resistance: Retribution para PSP™ (PEGI 16+), cuya demo está disponible en PlayStation®Network desde el pasado día 12 de febrero y que llegará a las tiendas a finales de marzo.

Desde luego, este es el tipo de noticias que le hacen falta a la PSP para seguir demostrando que puede permanecer en el mercado un buen tiempo sin caer en el olvido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.