MotorStorm y Little Big Planet en PSP

Yuuuujuuuuu!!!!

Hace tiempo que PSP estaba muerta en cuanto a catálogo se refiere, como mínimo en Europa, y se auguraba su final a la par que el anuncio de su sucesora en el próximo E3, pero SONY va a intentar resucitar a PSP de sus cenizas cual Ave Fénix.

Hoy ha confirmado la salida de MotorStorm: Artic Edge para PSP y PS2.

El título está siendo desarrollado por Bigbig Studios, el equipo responsable de  conocidos superventas como Pursuit Force, gracias al cual nos llegarán las carreras más “sucias” y radicales a nuestras PSP y PS2, respectivamente.

Además de las seis conocidas clases de vehiculos que vimos en PS3, esta entrega añade dos más: el ‘Snowcat’ y el ‘Snow Machine’. El primero tiene la capacidad –¡y el tamaño!, ver el video- para atravesar las gélidas paredes a base de explosiones. El segundo, por su parte, cuenta con el agarre y la tracción precisa para hacer frente a la mayoría de las circunstancias originadas por las condiciones extremas del terreno.

MSAE_Trailer_SnowcatKiller

Contará con un modo online ad-hoc para 8 jugadores y un modo infraestructura donde deberás colocar tu mejor tiempo en las tablas  mundiales de clasificación.

También se ha confirmado el desarrollo de Little  Big PLanet y una nueva entrega de Buzz!: ¿Que sabes de tu país? de los cuales no se han dado más detalles.

Parece ser que se acercan tiempos mejores para el catálogo de PSP (podrían anunciar el Gran Turismo Portable puestos a pedir :D) a ver si con estos desarrollos en marcha y un poco más de apoyo por parte de las third parties levanta un poco la cabeza esta PSP que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar en trenes, buses, coches, colas…

Os dejo con el video de MotorStorm: Artic Edge que tiene una pinta muy buena.

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.