Dead Space confirmado para WII

Dead Space

Parece ser que EA quiere hacer pruebas con WII y ver que tal vende un juego que no sea “casual” en la consola de Nintendo, por eso ha decidido hacer una versión de Dead Space para WII.

Digo que es una prueba, porque también ha confirmado 3 juegos de MySims, juegos de Hasbro y juegos de tenis, por lo que si el juego vende bien, puede que le dediquen más tiempo y recursos a hacer juegos un poco más “hardcore”  para la consola de Nintendo, que buena falta le hace. ¿Os imaginais un Mirror’s Edge para WII? 😀

Habrá que esperar a ver que port les sale del juego, porque las versiones de 360 y PS3 son una maravilla a nivel técnico, argumental y de jugabilidad, para mi el sleeper del año pasado.

No se sabe si será una conversión directa o un Spin-off, yo preferiría más la segunda opción ya que creo que la historia tiene potencial para ser explotada y por lo que hemos visto con Dead Rising para WII mejor saquen un juego completamente nuevo.

Fuente

3 comentarios

  • JoaCo dice:

    Al fin deciden hacer algo para los gamers más gore!… Siempre la gran N creó juegos para toda la familia (la mayoría y muy pocos para adolescentes), y ahora se vienen con este juegazo!

    Un gran juego para una gran consola?. Me gustaría que aprovechen y expriman la consola al máximo.

    Saludos!.

  • Stup dice:

    Es una buena noticia, pero no creo que tenga mucho exito por el tipo de publico que tiene un Wii (mayoritariamente).

    Por otro lado he leido que van a hacer un juego nuevo, nada de ports. A ver que les sale.

  • je dice:

    ya vn k las graficas d wii revasan a la ps2 y a toda la pazda gneracion ee stado investigando y dicen k el año pazdo solo utilizaron a tarjeta grafica de gc para los juegos de wii y en el 2009 van a utilizar la de wii con sadness dead space xtraccion the conduit etc salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.