Llega el error E 74

system_error_e74-full

Hace años escuchamos hablar de las luces rojas de la muerte de las Xbox 360, Microsoft cambio placas, procesador grafico, chip, disipadores y todo hasta que en estos días ya casi no se escucha hablar de este tema.

De lo que si estamos seguros es que Microsoft nunca expuso ante el publico los datos reales de índices de consolas afectadas por las luces rojas de acuerdo al modelo afectado.

Ahora se presenta una nueva pesadilla para la gente de la gran M, parece ser que se esta volviendo repetitivo el error E 74 que comienza con unos inconfundibles fallos gráficos:

xbox_360_crash_231105

No, no es la tele, tampoco tus ojos….

Tal y como veamos esta pantalla, la única opción será reiniciar y esto será lo que probablemente veamos después del reinicio:

Waf???

Acompañado de una hermosa pantalla, esta vez sin fallos gráficos XD:

system_error_e74-full

OMFG!!!

Según Microsoft es un error de hardware, causado en la mayoría de los casos por el cable av, pero si ese no fuera el problema es muy probable que lo sea el Chip Hana que esta conectado directamente al cable av y solo en un ultimo caso harían responsable a la GPU.

Fuente.

14 comentarios

  • Kirkis dice:

    No paran de tener problemas los xboxers, es una pena, pues tonterias como esta logran que la gente compre otras consolas.

    Microsoft tiene que mejorar mucho su política en este aspecto sino quiere verselas canutas.

  • Foxsilver dice:

    Me sabe mal decirlo, por la gente que se compro la XBox, pero creías que no habría pantallazos? (aunque cambie de color?). Si es que no falla, un Windows sin eso es como un helado sin sabor.

  • JakCore dice:

    Pero esto no es nada nuevo ehh, lleva pasando desde que salio la consola.

  • Egleuterio dice:

    El tema es que ahora se estan multiplicando……

    Aun asi, nadie me separa de mi xbox XD

  • hades dice:

    Como siempre digo, zapatero a tu zapato, hacen mal software para PC desde siempre, como creen que les saldría la consola?

  • Dante_77 dice:

    En esta generación, las prisas y la competencia han provocado que las consolas no sean fiables, yo ya he cambiado una PS3, una WII y si tuviera la 360 seguro que también.

    Yo compre mi PS2 el día que salió y hoy aún juego con ella porque mi PS3 está en el SAT.

    Espero que la siguiente generación tarde en llegar pero que le dediquen más tiempo los ingenieros al hardware, porque si PS3 o 360 tienen que durar 10 años pero el hardware no aguanta ni dos, las cuentas no me salen 😉 y las garantias se van agotando…..

    • Den dice:

      ¿Nadie recuerda ya el típico problema de reseteos en la DreamCast? ayer comentándolo con los compañeros de trabajo mantuvimos un interesante debate sobre el asunto.

      El caso es que desde que empezamos con los 128 bits tenemos que hacer frente a problemas de fabricación, ya sea por desconocimiento, inexperiencia o sencillamente método para abaratar costes.

      En cualquier caso esperemos que no se tome esto como algo habitual, nos encontramos en plena Next-Gen y todas las consolas tienen algún problema de hardware fatal…

  • Pedja dice:

    Genial; la verdad que las luces rojas eran muy poco educadas, no se dirigían a tí ni mediaban palabra. Prefiero el Error E 74, que aparte de educado es políglota.

  • retropia dice:

    Pues yo tengo el error E68.

    Se jodio el disco duro

  • Egleuterio dice:

    Bueno, pero eso no se lo podemos atribuir al diseño de la consola, los discos caen como moscas independientemente de la plataforma en la que se instalen XD

    Espero que tu xbox vuelva a la vida pronto, con partidas guardadas y todo!!!!

  • Scope131 dice:

    Tener una Xbox es como jugar a la ruleta rusa: en cualquier momento se puede disparar y uno de los dos muere… XD

  • Big Boss dice:

    A este paso tendremos que plastificar nuestras garantías para el futuro. En los tres años que te dura te puede pasar de todo.

  • Manuel dice:

    eso no es ningun problema de cable nada…solamente son los malditos errores que crearon lo lame guevos apurados esos de microsoft

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.