Killzone2 llegará en Febrero

killzone-2-13_display

A medida que pasan los días la espera se reduce y el 25 de febrero (si no falla nada como huelgas de transporte, canciones censuradas…) tendremos en nuestras tiendas Killzone 2.

Se espera que este juego sea uno de los juegos estrella del año y que la exclusividad de Playstation 3 haga crecer el número de consolas esparcidas por el mundo, que buena falta le hace a Sony.

Meritos no le faltan al juego de Guerrila, gráficos super detallistas, humo volumétrico que parece que vaya a llenar la habitación, efectos de luz increíbles, partículas salpicando la pantalla, escenarios que se destruyen, mechas, online de 32 jugadores… vaya que creo que se convertirá en un must have de Playstaion 3 que no debemos pasar por alto y en una referencia gráfica importante a seguir por las desarrolladoras.

Os dejo con la lista de trofeos y unos videos para alimentar al hype que yo ya lo tengo por las nubes después de haberlos visto, por cierto, desde Guerrilla ya han dicho que no hay escenas en CGI.

3 comentarios

  • JoaCo dice:

    Personalmente me pareció genial la propaganda del killzone 1 para playstation 2, pero el juego mucho no me convenció: se jugaba lento, apuntabas muy mal (con el “black” la pasé genial), y otras cosas…

    Espero que para play 3 esté mucho mejor.

    Saludos!.

  • Egleuterio dice:

    Mucho lo estan inflando al tema, despues pasa lo que pasa, pero vamos, esperemos que no pase, XD

  • Dante dice:

    Si, la verdad es que esta hypeado por todos lados, pero yo creo que cumplira como lo hizo metal gear, halo 3…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.