Gracias compañeros

bloggers_1

 

La vida de un Blog no solo se rige por quién esta detrás de el, una gran parte la rellenan los lectores que cada día le dan vida y movimiento; pero hay un punto en concreto que le da algo mas que vida, le da sentido, emoción, pasión y sobretodo mucha satisfacción.

¿Que a que me refiero? sin duda alguna a los compañeros Bloggers que están ahí cuando les necesitas, ya sea para echar una partida a un juego online, tomarse algo en un bar, echarte una mano con esa línea de código que se te resiste o simplemente aguantar tus rabietas por msn.

Hoy quiero dedicar un pequeño homenaje a todos esos bloggers que en la vida de FeelTheByte desde antes de que se llamara así, le han dado sentido a estar aquí escribiendo.

GRACIAS A:

Jimmy de Pixfans: Descubrió el blog por pura casualidad cuando tenia menos de dos meses de vida y ha sido siempre un gran compañero de batallas, he podido ver como crecía la impresionante Pixfans a su lado y me ha ayudado infinidad de veces con el blog, además de soportar mis berrinches en toda su etapa xD

Kristian de Akihabara Blues: Todo un campeón, una de esas personas que cuando las conoces no deja de sorprenderte, este hombre tiene de todo menos vergüenza, me ha ayudado psicológicamente en varios baches blogosfericos y ha vivido también el crecimiento del blog desde casi sus inicios (aunque no lo visita y siempre le pego bronca por ello xD)

Daniel de-la-cruz (coña que solo entenderemos unos pocos xD) de Dandel: Otro gran tipo, en persona es una de las personas mas agradables de la blogosfera y siempre es un placer debatir sobre videojuegos con el.

Pedja del Pixeblog: Se define en dos palabras “MUY GRANDE”, le conocí en la visita a las oficinas de FX y es increíble el cariño que se le coge en tan solo un día, es imposible no echar unas risas con el y ha estado siempre apoyando el blog de forma totalmente desinteresada, el menú superior de categorías está ahí gracias a él que muy hábilmente soportó mis pataletas al no conseguir que funcionara.

Jolupa de La Gran N: Hay que ser todo un trozo de pan para aguantar todas mis trolleadas hacia Nintendo cuando nos veamos en persona, ya solo por eso merece una medalla. Ha estado apoyando el blog desde que dimos el salgo a FeelTheByte y se volcó plenamente en el GameStorminG sin saber apenas nada sobre el evento, mil gracias tío.

Jarken de Jueves 13 y VidaExtra: Otro gran hombre donde los haya, desde que lo conozco hemos quedado para jugar online como a 10 juegos y solo lo hemos cumplido con 2, tenemos gustos muy parecidos y por eso nos llevamos tan bien. Su aporte al blog fué uno de los mas grande, encontró a un diseñador que nos hiciera el logo que veis en la cabecera, y como podéis comprobar, dió con uno de los buenos.

Iruell de Freak Nation: Obviamente no podía faltar aquí, no nos conocemos de nada, no tenia ni la mas remota de quien era yo ni el blog, pero sin pedir absolutamente nada a cambio, hizo el logo de la Web. Un auténtico artista al que le estaremos siempre agradecidos (yo sigo completamente enamorado del header).

Zark de Proyecto 75232: Lo conocí a raíz de verlo como comentarista de Jueves 13 y forero de Frostias, con la tontería quedamos para unas cuantas partidas en el Live y ahora ya somos compañeros de aventuras online. Me lo paso genial con este hombre (cuidado, en el GOW es un hacha)

Me dejo a un montón que me gustaría añadir también, todos aquellos con los que he tenido aunque sea una única conversación sois merecedores de mención (y aquí incluyo a todos los asistentes al GameStorminG) pero no es necesario convertir esto en un artículo soporífero y moña, creo que con lo dicho queda bastante patente que la blogosfera videojueguil española goza de muy buena salud y la única razón de peso para que esto sea así es simple, hay grandes personas detrás.

¡Mil gracias a todos!

13 comentarios

  • Zark dice:

    Mil gracias a tí, que estas cosas son las que te hacen grande.

    Sin duda, y de lo primero que me dí cuenta al empezar con el blog, es de que me iba a llevar muy buenos momentos y recuerdos, y es que hay gente que cala muy hondo.

    Que por cierto, yo también puedo estar ahí para tomarme algo en un bar, sin problema xDDD

    Gracias a tí de nuevo 😉

  • Foxsilver dice:

    Nosotros los lectores somos los que tenemos que dar las gracias, por esas perlas de artículos que creas y nos deleitas siempre a todos.
    Así que las Mil gracias como dice Zark son para tí.

    Un abrazo

    PD: lo del bar ¿invitas tú? 😛

  • Jarkendia dice:

    Un placer, Den. Siempre llevaré en el recuerdo el gran día que pasamos en las oficinas de FX. Tenemos que repetir, cagüendiez 😉

  • jolupa dice:

    Gracias a ti tio, por pegarme la tabarra e invitarme a esos eventos tan monos donde me invitas… 😀

  • Jimmy dice:

    Lo bueno de los blogs es que acabas conociendo a gente con la que compartes gustos y aficiones, y aunque no de un duro merece la pena.

    Un abrazo Den y espero que volvamos a coincidir pronto.

  • Reikax dice:

    Ostras que tierno, casi me haces llorar Den!!
    K grande, solo por la que montasteis en la Gamestorming ya lo vale…

    Saludos jugones!
    PD: yo también me apunto al bar…

  • Marc Vidal dice:

    Mucha suerte y ánimos para este 2009!!!

  • Scope131 dice:

    Nada, nada…

    Gracias a ti por dar la tabarra y por invitarme al GSG.

    Lo del bar… ¿cuando se celebra? Lo digo porque me apunto…

  • Asuknamun dice:

    Hola Den, muy cierto lo que has dicho, espero estar de cabeza en el gamestorming de este año un gusto haberte conocido, y pues que pena que no pueda estar para cuando piensen ir a algún bar.

  • dandel dice:

    De nada hombre, por la parte que me toca. Es un placer estar entre tanto personaje distinguido 😉

  • Pedja dice:

    Gracias por los halagos pisha!
    Lo del menú de categorías fue un combate contra un Final Boss más duro que los del Ghouls’n Ghosts pero mereció la pena! xD
    Espero que nos veamos pronto en la presentación de Navy Moves 🙂 Suerte!

  • Kedume dice:

    Así da gusto, verdad. Que no pare la música 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.