Dead Rising 2, Confirmado

dead_rising

En el último número de la revista Famitsu, Campom confirma que está desarrollando Dead Rising 2 para Xbox 360 y Playstation 3, aunque parece ser que Xbox 360 tendrá contenido descargable exclusivo para premiar la buena acogida que tuvo el primer juego.

Según Capcom, el año que viene es el año multiplataforma, ya que se están dedicando a varios desarrollos y esto serán multiplataforma, creo que Lost Planet 2 está en el saco de desarrollos.

Esto es una buena noticia para los usuarios de Playstation 3, porque debido a que la consola salió una año más tarde que 360, nos quedamos sin la primera parte de Dead Rising y un port un poco dudoso de Los Planet. Si, lo sé, esta la versión de WII, pero hasta que no lo vea, no me la juego.

Al ser desarrollos paralelos y la calidad que Capcom viene demostrando con Resident Evil 5, creo que tendremos unas buenas versiones multiplataforma.

En especial a Dead Rising le tengo muchas ganas, ya que la primera parte no la he podido jugar, pero la idea me atrae bastante, machacar oleadas de zombies con cualquier objeto que nos encontráramos.

dead rising

Os dejo con un video de la primera parte para los que no lo hayamos jugado y esperemos que la segunda parte conserve el espíritu de la primera.

Fuente

2 comentarios

  • Egleuterio dice:

    Que buena noticia!!!
    El primero es buenisimo, solo es un poco cuestionable la dificultad de algunos enemigos, un tanto desproporcionada (hay algunos que son casi imposibles), el juego en si es una delicia y el hecho de poder atravesar el complejo completamente rodeado de zombies es increible, nunca se acaban las formas de atacarlos.

  • Wolfen dice:

    que algunos enemigos eran dificiles??!! anda y no jod.. con que pusieras un poco de atencion al jugar se pillaba el truco a todos. el juego esta de pu.. madre para lo que pretendia ser.y me alegra que vayan a sacar una 2ª parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.