Hemos caido en las redes de FaceBook

 

logo_facebook

Pues si, llega un momento en la vida de todo Geek en la que acabas cayendo en todo tipo de aplicaciones Web 2.0 y los blogs no iban a ser menos.

FaceBook es una red social que se ha convertido en una absoluta revolución en todo el mundo, ¿las razones? por lo visto muchas, pero como no nos gusta conformarnos con lo que dicen, hemos querido comprobarlo personalmente.

Parece que hoy en día si no estas en FaceBook es como si fueras todo un inculto de la red ¡se acabó! FeelTheByte ya tiene su pequeño rinconcito.

Mediante esta aplicación podéis agregaros como Fans de FeelTheByte y crear una pequeña comunidad alrededor, dispone incluso de un foro para hablar entre los que visitáis el blog.

Por otro lado mediante esta otra podéis poneros como lectores del blog y agregarlo a vuestra red de blogs.

Por supuesto ambos también tienen la utilidad de que podéis hablar directamente con los autores del blog, comentarnos lo que queráis o darnos sugerencias, que para eso es una red social 🙂

3 comentarios

  • zark dice:

    Pues aunque ando registrado desde hace tiempo (por eso de la ignorancia de la ref que mencionabas…), aún no lo he visto a fondo. A ver si cuando tenga tiempo miro sus funciones en profundidad.

    Eso sí, fan de Feel The Byte ya soy 😉

  • JakCore dice:

    Yo acabo de registrarme, todo el mundo hablando de lo mismo… Por cierto, acabo de agregarte como amigo, me reconocerás por el avatar xD

  • Dante dice:

    Nos vemos en facebook y cuando salga la beta abierta de home, crearemos un club de feelthebyte!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.