Desvelado el criptograma de konami

nextmetalgear

Hace unos días aparecía este extraño criptograma en la página web de Kojima Producctions, que desencadenó una serie de rumores por internet de todo tipo.

Pues ya tenemos la solución al criptograma, ¡tendremos Metal Gear en iPhone e iPod Touch!

Según podemos leer en Kotaku, Konami ha confirmado la salida del Metal Gear Touch, después de que Famitsu publicara unos scans en su revista.

Se tratará de un título ambientado en Metal Gear Solid 4 que contará con 8 fases iniciales y que ya han dicho que ampliaran en un futuro mediante descargas.

Como no, el control será táctil y usará el famoso zoom del iPhone con los dos dedos, aunque parece ser que no hará uso del acelerómetro, una lástima, ya que Kojima siempre aprovecha todos los “extras” del hardware y los implementa de la mejor forma posible.

Su salida esta prevista para primavera del 2009, una fecha que ya he apuntado en el calendario de mi iPhone 😉 y que será una razón más para que Apple venda más dispositivos. Este movimiento de Konami creo que nos ha cogido a todos por sorpresa y posiciona a los dispositivos de Apple dentro de las mundo de las consolas portátiles en una muy buena posición y ¡con un Metal Gear en su catálogo! hasta ahora exclusivo de Sony.

Parece ser que esto no acabará aquí y Konami sacará más licencias de sus juegos en los dispositivos de Apple, como Silent Hill, Frogger ó Dance Dance Revolution.

Os dejo con las únicas imágenes que he visto y esperemos que vayan ampliando la información mientras vaya creciendo exponencialmente nuestro Hype 😀

Fuentes: Famitsu y Kotaku

mgsmobile

Famitsu

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.