Como ser un autentico Hardcore Gamer.

glasses-anaglyph

Este fin de semana hemos dado con el equipo completo para ser un autentico Harcore Gamer, los componentes de este conjunto han visto la luz hace algún tiempo, en algún caso aun no están a la venta y son de diferentes fabricantes, pero conforman un equipamiento mas que deseado por cualquier Gamer con gusto por las innovaciones tecnológicas.

Siente los headshots Con este casco:

casco

Web.

Paradójicamente este casco no tiene la misión de protegernos, sino mas bien de golpearnos y hacernos sentir disparos, si, cuando en algún juego disparen a nuestro personaje en la cabeza, este casco se encargara de hacernos notar exactamente donde nos han disparado y hacernos sentir el impacto.

Acompaña tal hazaña de la ingeniería con este Chaleco 3rd Space:

Chaleco

Web.

Exacto, un chaleco que incrementara la inmersión en los juegos transmitiéndonos todo tipo de impactos directamente a nuestro sufrido cuerpo, disparos, golpes, ninguna excusa es poca para hacernos sufrir mientras jugamos, aunque obviamente estos productos no llegaran al punto de hacernos sufrir, pero puede ser gracioso ver las reacciones de alguien que lo este usando por primera vez y mas aun si es un casual 😉

Completemos el modelito acompañándonos de un buen monitor:

22_iz3d_s

Web.

A simple vista parece un monitor normal y corriente, pero la verdad es que son dos, dos paneles debidamente colocados para proporcionarnos una visión 3D, provistos de las gafas polarizadas que lo acompañan, no solo haremos buen conjunto llegando a un look freak nunca visto, sino que además podremos jugar grandes títulos en 3D.

aligdorky alcapone becool

Infaltables nos serán las gafas polarizadas, con cada cristal de ellas enfocaremos al panel correspondiente del monitor para conseguir el efecto de visión estéreo 3D.

Las personas que no queramos hipotecarnos para aumentar la experiencia de juego, tenemos un premio consuelo, la empresa desarrolladora de tal monitor (prometo que no tardara en ser mío, XD), a puesto a disposición de todo el que lo quiera, el driver de dicho monitor ¿Que tiene eso de bueno? Pues podremos instalarlo en nuestros pcs para conseguir, de momento, jugar a grandes juegos (en mi caso repetí con el Painkiller) en anaglífico, si, echemos mano de nuestras gafas de un ojo azul y otro rojo para poder disfrutar de una experiencia de juego en anaglífico, a mi me ha divertido mucho y no puedo esperar a ver el comportamiento de este monitor.

Driver.

6 comentarios

  • Marc vidal dice:

    reconozco que este post me ha dado miedo…

  • Egleuterio dice:

    Hombre no!
    Solo es una de esas noticias que hacen que nos sintamos un poco mas normales, jejeje
    Por cierto lo de poder instalar el driver del IZ3D aunque no tengamos el monitor y que se nos permita jugar en anaglífico es un puntazo, me he pasado el Painkiller casi hasta el final en anaglífico, eso si, un dolor de cabeza…

    • Den dice:

      Tan solo de imaginármelo me mareo, esas gafas rojas y azules nunca me han convencido lo mas mínimo, además es sumamente cansado para la vista, realmente hay que tenerle ganas… eso si, en el caso del monitor ya preparado para verlo con unas gafas “normales” es otro asunto.

      Lo que creo que nadie debemos negar es que el chaleco y el casco despiertan mucha curiosidad…

  • Dante dice:

    Si mi novia me ve “disfrazado” con toda esa indumentaria y retorciéndome por los impactos recibidos en chaleco/casco, ya puedo empezar a practicar el onanismo 😀

    Lo que sí parece ser el futuro de las 3D, es una tele que se ve en 3D sin necesidad de gafas. La podéis ver en el FNAC de Plaza Catalunya, pero vigilad desde que ángulo la veis.

  • Egleuterio dice:

    Quita quita, eso de 3D no tiene nada, si da mas dolor de cabeza que jugar en anaglifico.

  • Dante dice:

    Es que cuando compras la tele, viene con una subscripcion para un año de Gelocatil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.