¿METAL GEAR EN XBOX360?

Next Metal Gear

Desde la web de Kojima produccions nos encontramos el “Teaser” de cual será el siguiente Metal Gear y como no, los rumores empiezan a correr por internet.

La verdad es que la imagen, signifique lo que signifique, no está hecha por casualidad.

Los colores, la forma de los símbolos, todo está pensado para que la gente y los medios de comunicación empiece a esparcir sus rumores por la red de redes.

Lo primero que pensé al ver esos colores y el símbolo final es, ya tenemos el esperadísimo port de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360.

Después de analizar los símbolos e intentar descifrar su significado (sin conseguirlo), me puse a buscar por internet y me encontré de todo, desde que iban a sacar la trilogía en XLA, que era un Subsistence para PS3 o 360… pero la mayoría de los rumores apuntaban a Xbox 360.

Como usuario de PS3 que soy, yo veo un símbolo de encendido/apagado como puede haber en cualquier aparato electrónico, es más, el icono de apagado del sistema de PS3 es así, pero luego busqué imágenes del temido anillo de Xbox 360 y vi que también sale este símbolo… y encima es verde.

No quiero que nadie piense que no me gustaría ver un Metal Gear 4 en Xbox 360, al contrario, más gente debería poder disfrutar de este juegazo, sino que me sentiría un poco engañado por parte del maestro Hideo Kojima y sus declaraciones, pero como todos sabemos, la pasta es la pasta, Kojima es humano y la necesita.

Si al final se cumplen los rumores y tenemos Metal Gear solid 4 en Xbox 360, SONY perderá la última de sus grandes exclusivas third-party y otra de las batallas importantes en esta guerra de última generación, pero espero que esto sirva para que SONY se ponga las pilas y empiece a reaccionar, que ya toca.

De momento, ni Konami ni Kojima se han pronunciado al respecto y como siempre nos toca esperar para comprobar qué rumor se convertirá en noticia.

3 comentarios

  • Egleuterio dice:

    Hombre, como xboxer que soy, seria un honor poder correr ese mítico titulo en nuestras xbox´s.

    Y ademas, según mi criterio, la xbox tiene suficientes exclusivas con sus propios estudios y mas de lo mismo con la Sony, las third-party deberían dejar de lado definitivamente en esta generación el tema de las exclusivas, que hay veces que da rabia el hecho de que para poder jugar a un buen juego en algunos casos la consola que tenemos no nos valga….

  • Dante dice:

    Siempre va a haber exclusivas, y siempre dará rabia no poder jugar a ese juego de la otra consola, aunque sean first-party.

    Una de las cosas que más me molesta de esta industria, son los bocazas, como Gabe Newell (Valve), Hideo Kojima (Konami), Itagaki (Ex team Ninja),… que son untados por la competencia para soltar sus frases célebres del año como “No se puede programar en tal consola porque tiene un desarrollo difícil, o simplemente, no quiero programar en esa consola porque me cae mal SONY ó MICROSOFT”.

  • Felipe dice:

    Por lo que pude investigar, esto no es mas que una propaganda para el Metal Gear Solid Touch, que saldrá para la Ipod Touch, revisa en la pagina en japonés y te darás cuenta de lo que hablo, ya que por lo demás están sacando juegos para ese aparato los de Konami.
    http://www.touch.konami.net/jp/pc/game.html
    Yo me ilusioné….viendo tales signos, pero tienes razon que todos los aparatos tienen ese simbolo, incluso mi tetris arcaico.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.