Trackmania en pantalla de cine y en 3D

Había oído hablar de salas de cine donde la gente jugaba a juegos en red, pero después de ver lo que hacen en la Sala Cinegames, la idea que yo tenía no tiene nada que ver con la realidad gracias a que Fx Interactive y Yelmo, han llegado a un acuerdo, que nos hará disfrutar de una experiencia única. Desde el 31 de octubre, podemos disputar carreras de coches en red ¡¡¡en una sala de cine y en 3D!!!

sala-cinegames 

A parte de nuestras gafas 3D, la sala incorpora unos efectos de sonido y vibración en cada butaca que hará que tengamos unas sensaciones hiperrealistas.

El juego en cuestión se llama Trackmania United Forever 3D y pone a nuestra disposición 265 pistas diferentes, 4 modos de juego (carrera, plataformas, acrobacias y puzzle) y cientos de coches diferentes. Con este número de circuitos y los modos de juego, cada sesión puede ser una experiencia única.

tm4 tm2

Os dejamos con el tráiler del juego, para que imaginéis…

Nuestro grupo de amigos, compitiendo y con los coches que ¡literalmente se salen de la pantalla! Esperemos que todos podamos disfrutar de la experiencia en breve ya que de momento sólo estará disponible en Yelmo Cines Islazul (Madrid)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.