Regalamos códigos para desbloquear el modo Contrarreloj de Mirrors Edge

¿Que aun no te has enterado? tienes disponible desde hoy en PSN y mañana en Xbox Live la demo del impresionante próximo título de Electronic Arts Mirror’s Edge.

Mirrors Edge

La demo nos incluye la presentación, el tutorial y la primera misión, algo mas que suficiente para hacerse una idea del juego, pero hay un modo que destaca especialmente por su increíble adictividad, el modo contrarreloj, un modo de juego en el que trataremos de hacer nuestro mejor tiempo y así competir con nuestros amigos, vecinos o directamente todo el mundo y que provocará que no os despeguéis del mando por mucho tiempo.

¿Que hay que hacer para tenerlo disponible? pues poseer uno de los códigos que se están distribuyendo por los medios videojueguiles por la red, en FeelTheByte tenemos unos cuantos códigos para regalar a nuestros lectores y como ya sabéis que nos gusta ponéroslo fácil, tan solo teneis que enviar un correo electrónico a la dirección habitual, den[arroba]feelthebyte.com solicitando uno, así de fácil, así de rápido 🙂

Actualizado: ¡Ya se nos han acabado!

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.