“La Caza del Chacal” se adelanta a la salida del Far Cry 2

farcry_logo

La desarrolla Ubisoft ha puesto a disposición de todos “La Caza del Chacal“, un interesante juego en flash adelantando la salida del Far Cry 2 e inspirado en el mismo.

 

Far-Cry-2-1422 

Basicamente funciona de la siguiente manera:

Puedes hacer 2 movimientos cada 12 horas y se trata de una persecución en toda regla, eres perseguido por otro chacal del que has de escapar y que no puedes ver, en cambio, puedes ver al chacal que persigue a nuestro cazador.

Se puede resumir en 3 basicos puntos:

1- Ves a tu objetivo.
2- Ves al tipo que tiene como objetivo al que te persigue a ti.
3- De esa manera tienes que ir matando a tus objetivos tratando de huir de tu perseguidor, su posición tan solo la puedes deducir a través de los movimientos del que lo tiene como objetivo

A su vez te encuentras objetos por el camino que te permiten moverte mas distancia o bien tener mas rango de ataque cuando terminas el turno, atravesar montañas, etc… Objetos que en princio deberian hacerte mas sencilla tu caza.

Se trata de ser el chacal que ha matado a mas personas mientras ha sobrevivido mas turnos. Cada movimiento esta repersentado como si de un table con fichas se tratara, con la peculiaridad de que nos muestra un video perteneciente al propio FarCry 2 emulando dicho movimiento, acción o matanza.

Los premios son mas que tentadores, el mejor chacal tiene premio asegurado y solo por participar, entraremos en el sorteo e este impresionante lote:

 BodegonRegalos[1] 

El lote consta de:

Un PC Intel diseño Far Cry 2, Portátil Asus G70s, Logitech Pure-Fi Dream, Blckberry Pearl 8110 y unas cuantas cosillas mas…

Os animamos a comenzar la cacería Aquí.

Y vigilad vuestras espaldas, que también andamos por ahi…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.