Estrenamos sistema de Encuestas

La interacción entre una página Web y sus visitantes es algo que valoramos mucho en FeelTheByte y con cada nuevo cambio tratamos de mejorar ese aspecto para que tanto redactores como lectores se sientan un poco mas cerca.

En este caso, hemos estrenado un sistema de encuestas para que votéis con vuestras opiniones. Dichas encuestas nos servirán para:

– Conocer un poco mas el perfil de los lectores que visitan FTB, de este modo podemos adecuar el contenido a vuestros gustos.

– Realizar estadísticas con las posteriores reflexiones en un articulo, se puede aprender mucho de estas cosas.

– Preguntar aspectos del blog y que tengáis voz y voto directo para decidir que se va a hacer al respecto.

Esperamos que os gusten las encuestas que coloquemos y sobretodo que participéis en las mismas, de lo contrario no tendría mucho sentido colocarlas.

Inauguramos el sistema con una encuesta preguntando cual es para vosotros la mejor consola de Sega en toda su historia (podéis encontrarla aquí o en el lateral del blog, después del blogroll:

[poll id=”2″]

7 comentarios

  • Jarkendia dice:

    Sin demasiadas dudas, pese a los buenos momentos vividos con la Megadrive, mi favorita es la Dreamcast. Duraría poco, pero sacó cada joya… una maravilla.

  • Den dice:

    Creo que muchos coincidimos en que pese a que la MegaDrive fué la “consola de nuestra vida” que mas cantidad de buenos momentos nos ha dado, la DreamCast tuvo una corta vida llena de joyas y sorpresas en la que tan solo hubo cabida a la calidad.

    Larga vida a DreamCast 🙂

  • Jarkendia dice:

    Jeje, y si le hay que poner un pero a la Dreamcast (al menos por mi parte), es el mando. Muy incómodo, salvo para los plataformas.

  • Den dice:

    Pues yo soy de los que no se quejan al respecto, de hecho me pareció comodisimo desde el primer día, y fueron los primeros gatillos con diferentes rangos de presión que daban ese excelente control en los juegos de velocidad.

    Lo cierto es que este es uno de esos mandos que mas opiniones contrarias tiene, eso ni, no me puedes negar que las visual memory card son la caña 😀

  • Javyer dice:

    Para mí DreamCast, una pena que desapareciera del mapa… Qué tiempos 😀

    Saludos!

  • Roy Ramker dice:

    Yo he votado por la Megadrive, pero dudaba entre esta y la Dreamcast 🙂

  • Jarkendia dice:

    Ya, está claro que el tema de los mandos es muy personal. A mi entre ése y el de la Xbox antigua (el primer modelo), los peores de la historia (hubo más, pero paso de pensar en cuáles eran xd).

    Y sip, las VM eran la caña. Aún recuerdo lo de los Chaos en el Sonic Adventure 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.