[CONCURSO] Gánate un Fracture por la patilla

Si señores, estrenamos por fin la posibilidad de realizar sorteos con los lectores con un juego que ha dado mucho que hablar, ni mas ni menos que Fracture, el Shooter en tercera persona de la mano de LucasArts que está en las tiendas desde el 10 de Octubre y que se trata del primer juego que nos permite deformar el terreno para utilizarlo a nuestro favor (en breve publicaremos nuestro análisis).

Gracias a Activision, tenemos para vosotros ni mas ni menos que 2 unidades para Xbox 360 y 2 mas para PlayStation 3. ¡Eso hace un total de 4 ganadores del juego!

Fracture-Logo-LowRes-Flat

¿Que tenéis que hacer? Pues por ser el primero lo vamos a poner extremadamente sencillo, basta con enviarnos un correo electrónico (con el asunto “Concurso Fracture”) contándonos la razón por la cual os merecéis el premio, ¡así de sencillo! ganarán los que hayan conseguido hacernos reír mas, llegarnos mas al corazón o sencillamente caernos bien así que sed originales en vuestras descripciones 🙂

BASES DEL CONCURSO:

Se permite únicamente 1 participación por persona.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a den[arroba]feelthebyte.com con el asunto “Concurso Fracture”

– Se ha de especificar también en el correo electrónico la plataforma para la que quieres el juego, 360 o PS3, si es indiferente (especificadlo también) hay el doble de posibilidades de ganar.

El participante debe residir en España, se le enviará el juego por correo ordinario sin coste alguno. Si reside en Barcelona, se puede optar por la entrega en mano.

Es necesario incluir en el correo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto. Estos datos pasarán a formar parte de las bases de datos de Activision, dichos datos tan solo serán utilizados para el envió de información de la misma.

Se puede participar hasta el domingo 02 de Noviembre a las 00:00, los resultados serán publicados el día siguiente y ese mismo día se enviaran los juegos.

¡Animaos a participar!

EDIT: ¡No os olvideis de la ciudad y el codigo postal! que si no no se os puede enviar nada 🙂

11 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.