MIDWAY ANUNCIA POPSTAR GUITAR PARA Wii

Midway Games ha confirmado que su juego musical PopStar Guitar™ (desarrollado por XS Games) llegará este mismo año a Europa.

Con canciones de famosos grupos del pop como 3 Doors Down, Simple Plan, Blink 182 y muchos más que aún faltan por confirmar. Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, PopStar Guitar estará disponible para Wii™ e incluirá el AirG™, un nuevo periférico de lo más original que convertirá el Wii Remote en una guitarra.

“La popularidad que han alcanzado los juegos musicales es enorme, pero hasta la fecha todos se han centrado en géneros como el hardcore metal, las melodías más clásicas o el rock alternativo,” comenta Steve Grossman, presidente de XS Games. “Al incluir las canciones más famosas de artistas pop actuales, PopStar Guitar es un juego ideal para disfrutarlo con toda la familia. Además, con el nuevo periférico AirG para Wii podemos transmitir una experiencia de juego más completa y dinámica, permitiendo a los jugadores desatar a la estrella del pop que llevan dentro.”

PopStar Guitar está siendo desarrollado por Broadsword Interactive y ofrecerá un modo ‘Carrera” para un jugador, junto con las típicas partidas rápidas individuales y minijuegos/retos multijugador. El juego recorrerá un viaje musical, comenzando con la formación de la clásica banda de garaje ‘amateur’ para pasar después a tocar por 25 locales y terminar participando en el concurso mundial “La Guerra de las Bandas”. Se han incluido un total de 12 personajes seleccionables que podrán ser personalizados. PopStar Guitar incluirá 60 canciones pop, con bastantes versiones remasterizadas e interpretadas por los artistas originales.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.