Mas info del Ninja Blade

Mediante nota de prensa, Microsoft nos puso al tanto de algunos detalles de este esperado titulo.

Ambientado en un Tokio contemporaneo, el ninja Ken Okawa comenzara sus aventuras enfrentando un plaga mutante acompañado de un grupo de ninjas, a medida que avance en la historia, en el grupo surgira una traicion que obligara a Ken a continuar solo su Mision.

Image1

Cito los puntos mas importantes:

Habilidades Ninja:

  • La Visión Ninja permitirá a los jugadores detectar y analizar las debilidades potenciales de sus enemigos, encontrar caminos secretos e inaccesibles e información oculta en el entorno. No obstante, un uso excesivo de la Visión Ninja puede causar daños a la salud del protagonista.
  • El Todome es un ataque especial que destruye el corazón de los enemigos produciéndole daños letales. El uso combinado de estas dos habilidades y su utilización con sabiduría serán claves para poder avanzar a lo largo del juego.
  • El “ Ninjitsu” es un poder especial que golpea con una fuerza eléctrica que puede servir tanto para aturdir a los enemigos como para protegerse de los ataques.
  • Gran variedad de armas, herramientas y el poder Ninjitsu ofrecen una atractiva selección de opciones de lucha. Los diferentes entornos en los que debe moverse el jugador obligarán a pensar de manera estratégica y escoger con cuidado que conjunto de armas, herramientas y poderes sean más efectivos en cada una de las distintas situaciones y más útiles a la hora de completar los diferentes niveles. Cada una de las armas, desde las espadas de doble filo hasta los explosivos y granadas tienen sus características y su utilidad específica, de manera que el jugador tendrá que ser cuidadoso en su elección.
  • Escenas cinematográficas interactivas. Distribuidas en diferentes secuencias de la historia, en las que los jugadores tendrán ocasión de interactuar con las escenas cinemáticas que se sucedan a lo largo del juego. Los reflejos rápidos se verán premiados en función de la destreza de los jugadores en el manejo de los botones durante las intensas escenas de batalla.
  • Realismo y modernidad. Ninja Blade ofrece un nuevo y refrescante giro a la clásica saga de juegos de ninja con unas impactantes localizaciones en 3D que ofrecen fieles vistas del Tokio actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.