Anunciada Beta de LittleBigPlanet

SCEA dice que habrá un número limitado de betas públicas para los medios de comunicación de LittleBigPlanet este mes, justo antes del lanzamiento del juego en Octubre.

Little_big_planet_1280x1024

“En términos de LittleBigPlanet, el juego en sí está lejos de completarse”,dice un representante de SCEA en los EE.UU. PlayStation afirma “sin embargo, estamos tratando de realizar una prueba de la puesta en marcha del servicio online, tiempos de cargas, descargas y modo  multijugador para poner a prueba el servidor del juego antes de la salida del juego para garantizar que, en un gran número de usuarios se hace todo lo que se espera del titulo. ”
Mundos creados y generados por el usuario y contenido compartido son las claves para LittleBigPlanet; Sony Computer Entertainment Europa ha sugerido que los jugadores serán capaces de rentabilizar sus propias creaciones.

La exclusiva de PS3 es ampliamente anticipada siendo uno de los titulos de finales de año mas esperado.
El representante aclaró que la beta es un poco más de una prueba de esfuerzo – “Estamos buscando un poco más profundamente la experiencia de simplemente tirar miles de jugadores en línea en el del juego al mismo tiempo.”

¿Desconfianza en su propio servicio online?

¿Sony quiere realmente ponerse a prueba para evitar fallos?

¿Están empezando a hacer bien las cosas?

Demos un poco de tiempo y tal vez veamos un giro en los servicios online de Playstation 3.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.