Se acabo la guerra de las guitarras.

Sony Computer Entertainment América ha tomado parte activa para garantizar que los Periféricos de PlayStation 3  tendrán compatibilidad cruzada entre Rock Band 2, Guitar Hero: World Tour, SingStar y el recién llegado Rock Revolution.

419520688_611f78306c_m

Los desarrolladores compiten por vender su hardware, Harmonix Music Systems (Rock Band) y de propiedad de Activision Neversoft (Guitar Hero) han puesto en tensión la paciencia y carteras de los aficionados a los juego de música, muchos de los cuales son conocidos por no estar emocionados ante la perspectiva de tener múltiples conjuntos de tambores de plástico.

rock-band-game-2

En concreto, señala que los perifericos de Rock Band 2 y Guitar Hero: World Tour funcionarán correctamente con los tres simuladores de banda así como el tambor de Rock Revolución‘s y su respectiva guitarra.

El micrófono para Sony SingStar trabajará con ambos Rock Band 2 y Guitar Hero: World Tour, Sony espera ampliar su compatibilidad debido a la gran demanda de titulos de este genero.

Por parte de Microsoft, Chris Paladino ha anunciado oficialmente que la misma interoperabilidad será válida para la Xbox 360.

Fuente.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.