Novedades de Sony.

Sony Computer Entertainment Europa anunció EyePet, una mascota virtual para PS3 utilizando la cámara Eye PlayStation, en su Leipzig Games Convention el día de ayer.

La compañía también reveló la salida de SingStar 2, el cual llegará a los EE.UU. en octubre de 2008.

eyepet-480x269

Desarrollado por SCEE, a finales de 2009 saldrá EyePet algo parecido a un simio, que interactúa con personas y objetos capturados por la cámara Eye PlayStation.
La mascota personalizable analiza y responde a movimientos, como una pelota rodando o agitando los dedos, así como las correspondientes reacciones faciales  y comportamientos.
La compañía también anunció que tanto su SingStar para la consola PlayStation 3, incluida la próxima versión SingStar 2, apoyará un disco de intercambio, característica que permite a los usuarios reproducir las canciones de SingStar de PS2.

2000892369849081271_rs

La función se ha incluido en anteriores entregas de PS2 y PS3, pero se limitó a importar canciones de juegos en el mismo sistema y no a través de dos plataformas distintas. Aunque los usuarios pueden reproducir las canciones de SingStar no será capaz de guardar las pistas en sus discos duros. Sony dará a conocer la característica como una actualización gratuita del juego a finales de este año.
Además, SCEE reveló que saldrá una edición limitada del Pack PS3 160 GB con el Uncharted: Drake’s Fortune, junto con otros contenidos de la PS, se publicará en territorios PAL el 31 de Octubre por € 449.

HR_web

La compañía pasó a revelar un nuevo vídeo musical de servicios de streaming alimentado por la sociedad europea VidZone. El servicio aparecerá en la XrossMediaBar y permite a los usuarios flujo de vídeos sobre la PS3 de forma gratuita o descargarlos a un teléfono móvil a previo pago.
Sony puso fin a su conferencia de prensa con una presentación de Quantic Dream’s “interactive thriller” Heavy Rain.Descrito como un “titulo pilar” (lo que por aquí solemos decir un vendeconsolas) de SCEE, El lanzamiento de este titulo exclusivo de PS3 será a finales de 2009.

Fuente.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.