Nintendo sin planes de mas periféricos

Ahora que Wii Music se ha puesto de manifiesto, dijo el presidente de Nintendo Satoru Iwata, la compañía ha alcanzado la mayoría de sus ideas originales para la Wii.
“Wii Music completa la idea que Miyamoto expuso en su propuesta cuando se le ocurrió la idea para la Wii”, Iwata dijo el Wall Street Journal. “Él esta diciendo que tiene que pensar más ideas.”.

0_61_nintendo_iwata

Cuando se le preguntó que accesorios adicionales que se prevén en el futuro, después de la recientemente revelación del Wii MotionPlus y Wii Speak, Iwata respondió: “La mayoría de las ideas que teníamos sobre accesorios ahora mismo están en el mercado, podríamos pensar en algo más, y que podríamos hacer si lo hacemos, pero no tenemos ningún plan para liberar un cierto numero adicional de accesorios. ”
Iwata también proporcionó estadísticas específicas con respecto a la migración de nuevos usuarios a los juegos más tradicionales. “De las personas cuyo primer videojuego de compra es Brain Age, alrededor del 35 por ciento han comprado más juegos dentro de los 90 días”, dijo. “De ellos, más del 10 por ciento han comprado once títulos o más.”
Otros temas incluyen la posibilidad de Nintendo ofreciendo un servicio de descarga de vídeo para competir con la Xbox 360 y PlayStation 3, Iwata se niega a excluir la posibilidad, pero indica que la empresa sólo lo haría si se pudiese ofrecer un servicio único y diferente, con respecto a los demás del mercado.

shigeru_miyamoto_060605

“Si no tenemos ideas, no vamos a competir con los servicios  iguales a los demás en contra de empresas como Sony, que tiene películas de estudio, y Microsoft, que tiene un montón de dinero”.
Iwata también indicó que el nuevo enfoque de la empresa podría ser en los países en desarrollo. “Vamos a tener una nueva dimensión de las cuestiones a abordar, como la fijación de precios, cantidad y disponibilidad de adaptación regional”, afirmó.”No vamos a cumplir nuestros objetivos con facilidad.”

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.