Max Payne se va al cine.

No para de aumentar el numero de juegos que dan nacimiento a películas, en este caso el juego en cuestión es Max Payne.


Recordemos algunos detalles de este increíble juego:

Max Payne fue uno de los primeros videojuegos en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos.

max_payne_walhberg

El creador del personaje de Max Payne es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en el primer juego, puesto que no tenían recursos para contratar actores (de hecho, todos los actores que sirvieron de modelo en Max Payne son los programadores del juego), no así para la secuela Max Payne 2, donde se contrató a Timothy Gibbs como Max, además de otros actores profesionales y Lake sólo se limitó a escribir la trama. Sin embargo la voz en inglés, James McCaffrey, es la misma para ambos juegos.

Max_Payne-front

La película:

20th Century Fox será la productora de la película de Max Payne. En la dirección del film estará John Moore (remake de La profecía, Tras la línea enemiga), como guionista Beau Thorne y como actor principal que encarnará la piel de Max Payne, Mark Wahlberg (The Italian Job, El tirador).

Se estima que la película se estrene en España y Estados Unidos el 17 de octubre de 2008.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.