Un nuevo arcade de DDR se avecina

banner-DDRX

Buenas nuevas sobre el mundo de las máquinas de baile y es que parece ser que con motivo del décimo aniversario de la serie, Konami tiene preparadas varias sorpresas para los aficionados.

– La serie de juegos Dancing Stage pasará a llamarse Dance Dance Revolution. Hasta ahora tan solo en Europa recibíamos unas versiones adaptadas y modificadas de los originales DDR, incluso en el nombre, Konami ha decidido llamar a la serie por su nombre original en todo el mundo.

– Lanzamiento de Dance Dance Revolution X para PS2, una versión  que pretende ser el colofón de la serie donde se reúna lo mejor de estos 10 años de vida.

– Queda confirmado que DDR X saldrá también como Arcade que esta vez si será lanzado en todo el mundo (DDR SuperNova 2 no ha llegado a Europa), y aparecerá con unas pocas unidades de test en Francia para posteriormente lanzarlo oficialmente en todo el mundo, por primera vez en la historia encontraremos un cabinete totalmente renovado del cual no se sabe absolutamente nada, tan solo esta imagen

ddrx

¿Con que nos sorprenderá Konami esta vez? ¿Como serán los cambios del Hardware por primera vez en 10 años? Pronto lo sabremos, hasta entonces solo nos queda esperar en su web oficial a alguna novedad.

Fuente:

MachineDancezone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.