Ubisoft busca casuals

Ubisoft en el E3 reveló una nueva “aventura de supervivencia”, I Am Alive, del estudio francés  Darkworks, todo apunta a que Ubisoft reafirma su apuesta hacia el mercado de los casuals.

alive-20060921003557535-000

Aquí Algunos avances de la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3, que se celebra en Los Angeles Convention Center:

— Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte América, demostró Rayman Raving Rabbids TV Party, la última entrega de la popular franquicia Rabbids, con un énfasis en el apoyo a la recientemente lanzada Wiifit. El juego se lanzará en noviembre para Wii y DS.

— Un breve trailer de I Am Alive, un juego de supervivencia del estudio francés Darkworks que pondrá en marcha para la actual generación de consolas la próxima primavera, se muestra el trailer, pero poco más se dio a conocer de información sobre el juego, que se desarrolla en Chicago después de algún tipo de desastre natural.

— La compañía dará a conocer lo último en Gearbox’s Brothers in Arms series, Hell’s Highway, en septiembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

— Ubisoft ampliará sus líneas casual a la Wii para fin de año. La serie de juegos imagina debutará en la Wii con Moda Party y la Party Babyz, con la colaboración de Monkeyz y Petz Sportz.

– La compañía también anunció una línea de juegos deportivos para DS dirigidas a las niñas llamado Ener-G, tres primeros títulos – Aventura Riders, Dance Squad y Gimnasio Rockets – pondrá en marcha en el otoño.

Fuente: Gamasutra

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.