Soul Calibur IV hará su debut

La cuarta parte de esta franquicia saldrá a la venta en norteamérica mañana, mientras los europeos todavía tendremos que esperar… hasta el 31 de este mes!

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, ya que Namco Bandai ha unido sus fuerzas con LucasArts para dar como resultado la aparición en este videojuego de dos grandes iconos de esta mítica película: Darth Vader y el maestro Yoda. Las dos consolas se repartirán estos invitados. Así, el lado oscuro se reserva exclusivamente para la PS3, mientras que la Xbox se apodera de Yoda. No obstante, habrá un tercer invitado común a las dos consolas: el Aprendiz Sith (protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed)

En esta entrega presenta un mejorado sistema de combate, ya estemos solos o en un combate en línea.
Habrá varios modos de juego: modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, Entrenamiento, Creación de personajes y modo Museo.

En lo gráfico cabe destacar la alta resolución de la que por primera vez en esta saga podremos disfrutar. El nuevo entorno del juego contará con elementos destructibles que reaccionarán según las acciones del jugador. Y no solo el entorno, ya que también la ropa de los personajes (los cuales adquieren mejor aspecto) podrá sufrir desperfectos durante el combate.

Podremos escoger, además de los propios creados con el editor, entre 33 personajes. Se unen al reparto los siguientes:

  • Hilde (Hildegard von Krone) – Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.
  • Algol – El jefe final de esta entrega empuñará tanto la Soul Calibur como la Soul Edge, y dominará estilos muy diferentes y diversos. En palabras de sus creadores, promete ser uno de los más letales enemigos de la saga.
  • Scheherazade – Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.
  • Angol Fear – Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.
  • Shura – Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Usa dos katanas como arma.
  • Ashlotte – Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.
  • Kamikirimusi – Personaje bonus. Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki. Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal

Podremos disfrutar por primera vez de peleas Online. Y Namco nos asegura unas espectaculares batallas, llenas de nuevas experiencias y con nuevos modos de ganar, como el final crítico (se va llenando poco a poco el medidor del espíritu para desatar en un devastador final que acabará con los enemigos con efectos espectaculares).

Os dejo con el trailer:




http://es.youtube.com/watch?v=NJK_CGoAblg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.